19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Custo Barcelona en campaña contra el cáncer



Custo Barcelona diseña camiseta conra el cáncer

La lucha contra la terrible enfermedad del cáncer sigue convocando más famosos, que en una actitud solidaria se unen a esta noble causa. Uno de ellos es el reconocido diseñador Custo Dalmau, quien ha creado un modelo muy especial de edición limitada (mil piezas a un coste de 65 dólares).


Custo Barcelona pondrá a la venta, todo el mes de octubre en las tiendas de EEUU y Puerto Rico, una camiseta, cuyos fondos recaudados serán directamente destinados a la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama.


“Creemos que es importante apoyar la investigación del cáncer de la mejor manera que podamos”, declara el modisto, “y, en nuestro caso, es a través de lo que mejor sabemos, diseñar un artículo de edición limitada y donar lo recaudado”, añadió.


Cindy Taylor, modelo y actriz norteamericana, será la imagen promocional de esta prenda solidaria. El icono mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la cinta rosa, se despliega en la parte delantera de la camiseta acompañada por una llamativa y poderosa ilustración, exclusiva de Custo Barcelona para esta ocasión.


Plausible la actitud solidaria de este famoso diseñador. ¿Haber quién más se apunta?






Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  custobarcelona , camiseta , cancer
2 de Octubre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias