18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Emma Watson para Harper’s Bazar



Emma Watson de modelo


Al parecer, la actriz británica Emma Watson está en camino de consagrarse como la imagen favorita de los mejores diseñadores de moda. Watson, mundialmente conocida por su papel de Hermione Granger en la taquillera saga del mago ‘Harry Potter’, ha posado con las creaciones de reconocidos diseñadores británicos.


Emma Watson de modelo Emma Watson de modelo

Watson, que a sus 18 años de edad, ha cosechado miles de admiradores en todo el mundo, no sólo por su carrera de actriz, sino también por su natural belleza que a cautivado a prestigiosa firmas de moda, lució los modelos de Alexander McQueen, Christopher Bailey, Viviene Westwood, Marios Schwab, Philip Treacy, Matthew Williamson y Giles Deacon.


Emma Watson de modelo Emma Watson de modelo



A pesar de su temprana edad, la actriz ya ha desempañado toda una variedad de papeles célebres en los que, por su puesto, cabe destacar el de Hermione en Harry Potter. Sin duda tiene un largo futuro por delante, bien sea como actriz, modelo, escritora. Sus improvisaciones fueron en todo momento alavadas por críticos, cineastas y compañeros de reparto, con unos diálogos de cine que han hecho mella en el mundo del film. Y es que la niña prodigio se va haciendo mayor y con ellas sus aptitudes en el mundo del ocio y la cultura se van haciendo más evidentes.


Recordemos que anteriormente Emma figuró entre las 10 Mujeres Mejores Vestidas de las Revista Vogue durante la semana del 25 de Julio al 2 de Agosto por lucir un bonito vestido color crema del diseñador Charles Anistece y unas sandalias de Miu Miu en el prestigio Día Internacional del Polo Cartier. Viendo estas fotos, nos hace conscientes de que, sin duda, Emma tiene una gran carrera tanto como actriz como de modelo.


¿Te gustan las fotos de Emma?



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  emmawatson , modelo , harpersbazar
30 de Septiembre, 2008 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias