12 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Heidi Klum en toda la expresión de la moda y la elegancia



Heidi Klum en los premios Emmy

La modelo alemana Heidi Klum se lució en la alfombra roja y en el escenario de los premios Emmy. Para la gala, Klum, no dudó en recurrir a los más reconocidos diseñadores para lucir varios trajes durante la noche.


El primer diseño fue sobre la alfombra roja, donde apareció espectacular y radiante con un precioso y original vestido gris con incustraciones de swarovsky de Armani Privé, luego, durante la ceremonia comenzó su desfile personal. Un vestido sencillo de líneas minimalista en amarillo pastel de Valentino, más tarde, lució un sencillo diseño de Michael Kors, en azulón y con un cinturón tipo lazo en la cintura.


Otro de sus vestidos fue de la creación de Christian Siriano, uno asimétrico, en tonos grises y amarillos, tipo sirena y con un poco de cola. Sin embargo, no todos sus trajes fueron vestidos, pues la modelo también lució un smoquin, con corbata incluida, el cual le fue despojado por sus compañeros de escenario, para dar paso un sexy mini-short en negro.


Y para la fiesta ‘Governor’s Ball’ eligió una elegante creación también de Armani Privé, un vestido de líneas rectas mitad de satén, mitad con cristales de swarovsky.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  heidiklum , elegancia , emmy
27 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias