21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Una Kate Moss muy cara



Kate Moss muy cara para desfile brasileño

La modelo británica Kate Moss, resulto muy cara para una firma de moda brasileña que la quería como una de sus modelos en un desfile. Son casi 400 mil dólares que la modelo pidió a Cía. Marítima por asistir al evento.


Moss pidió a una marca brasileña 380.000 dólares y no por subirse a la pasarela en la gala de la moda de verano que se realizará en noviembre en Río de Janeiro, sino por ser una simple espectadora en medio del público.


De acuerdo con la información publicada en diversos portales de internet, la modelo exigió ese pago sólo para presenciar el desfile de la Cía. Marítima, una de las participantes del evento Rio Summer que se realiza entre el 5 y el 8 de noviembre próximo en Brasil.


La compañía había contactado con Moss hace tres semanas a través de una agencia de modelos con sede en Estados Unidos, para negociar que la top cerrara su desfile, a cambio, la empresa brasileña le daría 380.000 dólares, además de pasajes de avión en primera clase, hotel de cinco estrellas y una limusina; pero la modelo aceptaría ese pago solamente por estar en el desfile, pero sin participar, por lo que Cía Marítima desistió en la oferta.


Nos resultó muy cara la modelo.





Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  katemoss , tarifa , cara
24 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias