21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El problema de la moda talla XL solucionado



Elena Miro y sus nuevas propuestas

La moda de la tallas grandes de Elena Miró abrieron hoy la semana de la moda femenina primavera-verano 2009 "Milano Moda Donna", de Milán, en la que Lorenzo Riva dedicó su colección a Yves Saint Laurent y Roccobarocco a la moda caribeña-cubana.


Vestidos románticos, en colores violeta, azules-grises estampados, con toques de lencería y bordados desfilaron por la pasarela de Elena Miro, que presentó su tradicional colección de tallas grandes en la que combinó el blanco y los colores pastel para presentar una mujer que supera la talla 44, pero que no lo aparenta.


El sueño de vestir a la moda, sin tener ese cuerpo esbelto de las mujeres de pasarela, se ha hecho realidad. Era prácticamente imposible que una mujer con una talla superior a la 44 se luciera con ropa diseñada por los grandes de la moda. Sin embargo, la firma ‘Elena Mirò’, ha hecho realidad ese sueño: "La mujer con curvas está en boga. El star-system perfila cada vez más un estilo de mujer real", afirma Elena Miroglio, directora creativa de la marca italiana.


Esta marca italiana ha dignificado la moda de tallas grandes incluyéndola en el circuito de desfiles más prestigioso del mundo. Todo un éxito de imagen de marca que el Grupo Miroglio refuerza con apuestas arriesgadas, en diseños adaptados a la fisiología de una consumidora fashion-victim que no cuenta con demasiadas opciones:


"Nuestro emblema es la exaltación de la belleza femenina. Somos creadores de formas", sostiene Miroglio. Ahora conocidas firmas y diseñadores como Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez y Devota & Lomba se han lanzado de lleno a este mercado. Si buena parte de la población tiene sobrepeso, la industria de la moda no lo puede obviar.


Casi 1.000 personas esperaban ayer el desfile de Elena Miro, que abría la pasarela de Milán. Crystal Renn, musa de Gaultier, desfiló con escotadas y elaboradas prendas de tendencia para ese 40% de europeas y 50% de americanas que superan la talla 46. En la pasarela, convertida en un jardín, se vieron vestidos volátiles en malvas y rosados que adquirían la nota festiva con motivos florales en chantilly.


Las propuests de Elena Miro Propuestas de Elena Miro



Publicado en Tendencias por Irma Ocampo

Tags:  moda , tallas , grandes
23 de Septiembre, 2008 (00:20H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias