22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Avril Lavigne presentó su nueva línea de ropa



Avril Lavigne lanza nueva línea de ropa

La cantante canadiense de rock y pop-punk, acaba de presentar su nueva línea de ropa, inspirada totalmente en su estilo. Avril Ramona Lavigne Whibley. De 23 años, conocida sólo por Avril Lavigne, incursiona nuevamente en el mundo de la moda, diseñando sus propias creaciones.


Cuando salió a la venta su primer disco, Avril era conocida por usar corbatas; pero en el año 2003 dejó de usarlas ya que se convirtió en un símbolo de la moda. Con las salida de ‘Under my Skin’, la artista adoptó las calaveras como símbolo personal, sin embargo con su nuevo álbum, ‘The Best Damn Thing’, Avril luce una imagen más femenina, pasando a utilizar faldas y haciendo una gran identificación con el color rosa, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido.


Ahora, la intérprete de ‘Complicated’ acaba de presentar "Abbey Dawn", su nueva línea de ropa en Laforet Harajuku (Tokyo), donde siguió el desfile desde la primera fila. Las prendas, modernas y muy originales, se inspiran en el estilo punk y rebelde de Avril. No faltan piezas con motivos de calaveras, estampados de cebra y faldas escocesas.



Publicado en Estilos por Irma Ocampo

Tags:  avrillavigne , coleccion , disenos
17 de Septiembre, 2008 (17:47H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias