19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cibeles Madrid Fashion Week 2008 abrió sus puertas



Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week

Ha comenzado la 48 edición de la antigua Pasarela Cibeles que ha cambiado su nombre a “Cibeles Madrid Fashion Week” para acercarse a las grandes pasarelas del mundo, como Nueva York, Milán o Londres.


Desde hoy hasta el próximo 19 de septiembre se celebra la semana de la moda española. El ahora Cibeles Madrid Fashion Week, dará cobijo a los diseñadores más relevantes y consagrados del panorama español, sin olvidar a los nuevos y jóvenes talentos. Son un total de 16 experimentados creadores, de los cuales 9 de ellos darán muestras de su talento por primera vez el próximo viernes 19.

La semana de la moda española arranca con el estreno de nuevo pabellón en IFEMA y la presentación por la mañana de las colecciones de Devota & Lomba, Duyos y Ailanto, mientras que por la tarde completarán la jornada Lemoniez, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga y Angel Schlesser.

En su colección para el verano del 2009, Devota & Lomba deja atrás los androides y se adentra en un individuo aislado de formas asimétricas.

Victorio & Lucchino, por su parte, convierten la modernidad en tendencia absoluta, en la que el volante adquiere formas novedosas y los vestidos acarician la silueta femenina sin fijarse en exceso sobre ella.

Cierra el primer día de Madrid Moda la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que, siguiendo una estética propia del universo del cómic, continúa fiel a sus principios y apuesta por el reciclaje para su colección del próximo verano.


Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  cibelesmadrid , fashionweek , abriopuertas
16 de Septiembre, 2008 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias