18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham se estrena como diseñadora



Victoria Beckham lanza diseñosEl día de ayer fue la prueba de fuego para la ex “chica picante” en su faceta como diseñadora. Victoria Beckham anunció que tenía una colección de ropa diseñada por ella y que la presentaría durante la semana de la moda de Nueva York y así lo hizo.


Un selecto grupo de compradores y entendidos en moda que presenciaron el desfile, calificaron a las creaciones de la ‘Posh Spice’ de “bello, elegante y deseable”, según lo refiere el periódico británico ‘The Guardian’.


Un total de 400 vestidos se pondrán a la venta el próximo invierno, en la primera temporada de Victoria como diseñadora. Los modelos, son los característicos que lleva la ex cantante: ceñidos a la figura y de un largo hasta la rodilla. Los precios irán desde los 800 a los 2.400 euros y las tallas desde la 34 a la 44.


"He estado trabajando en esto por 34 años. Siempre he querido ser diseñadora de moda. Pero entremedio vinieron las ‘Spice girls’, aunque me abrieron muchas puertas, también me cerraron muchas otras. Sin embargo esos días han quedado atrás. Nunca iba a ser la mejor cantante del mundo, pero espero llegar a ser una buena diseñadora", comentó la ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  victoriabeckham , lanza , disenos
10 de Septiembre, 2008 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias