23 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Samuel Burstein, lanza su colección de joyas



Un joven diseñador mexicano, ha lanzada al mercado una colección de joyas relacionada estrechamente con la naturaleza. Samuel Burstein, presentó en exclusiva su última creación, una línea confeccionada en piedras exóticas y naturales como perlas de Tahití, maderas brasileñas, cuarzos africanos y brillantes europeos.


Colección joys Colección joyas Colección joyas


En esta temática de la moda ecológica y del cuidado del medio ambiente, las joyas de Burstein encajan con el perfil de la mujer moderna que busca estar en contacto con su alrededor y mantenerse en equilibrio con él.


"Hay elementos como las piedras blandas que son muy difíciles de trabajar porque son caras y frágiles. Lo mismo sucede con el cristal y la madera", comenta Burstein sobre el delicado trabajo que realiza hace más de 10 años.


Colección joyas Colección joyas Colección joyas


Diseñar joyas con conceptos únicos y exclusivos puede parecerse a la alta costura. Las piezas suelen ser únicas y el terminado se hace sobre el cuello, la mano, los dedos o el cabello de la clienta.


Y no podían faltar las joyas de oro, material que realza su belleza con los diseños, que en algunos casos, son acabados a mano, lo que le da un toque único y sensacional al diseño.


Colección joyas Colección joyas Colección joyas



Publicado en Accesorios por Irma Ocampo

Tags:  samuelburstein , coleccion , joyas
6 de Septiembre, 2008 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias