20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Carolina Herrera lanza su colección Otoño/Invierno 2008



Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

La elegancia, sobriedad y calidez son los mejores adjetivos que podrían definir las nuevas propuestas para esta temporada de la reconocida diseñadora Carolina Herrera. La mujer que ama el ritual del vestir bien, concibiéndolo como todo un acontecimiento, es la protagonista de la colección CH Carolina Herrera Otoño/Invierno 2008.


Un look rigurosamente invernal que cuida hasta el último detalle. Los tejidos cálidos y las pieles se acompañan de delicados accesorios que completan un estilo rico y lujoso. Para el día, las faldas de tubo se completan con chaquetas cortas de volúmenes generosos al más puro estilo de los años 50. El vestido se convierte en un básico para el día, enriqueciéndose con abrigos envolventes que van de la lana a las pieles pasando por el doble faz.


Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

La lana es la principal apuesta como tejido en sus múltiples versiones, acompañada de sedas y gasas en las prendas más sofisticadas. El colorido arranca en cámel y gris para rematar en rojo y negro, pasando por una deliciosa escala de viola y mostaza. Animal print y polka dots continúan siendo un referente en los estampados.


Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

Para la noche, vestidos de líneas depuradas pero riqueza en detalles al más puro estilo "alta sociedad". Y para el cocktail, la propuesta se centra en colores planos y siluetas retro: sedas, gasas y tejidos con trama se matizan con detalles de plumas y pedrería. Los vestidos largos siguen la misma idea: las siluetas delicadas se enriquecen, los tejidos trabajados y detalles en pedrerías. Rojo, negro, oro y lavanda son los colores para la ocasión.
Los accesorios son imprescindibles para todos y cada uno de los momentos del día: guantes, pañuelos y joyas son los aliados perfectos para conseguir una imagen lujosa, sencilla y elegante



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  carolinaherrera , coleccion , otonoinvierno2008
5 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias