17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Julia Roberts, nuevamente con Giorgio Armani



Julia Roberts diseña camiseta Camiseta diseñada por Julia Roberts

La “Mujer bonita” de los años 90, está muy comprometida con una obra social que la impulsa a trabajar junto al grande de la moda por segunda vez.


La actriz estadounidense de 40 años, ganadora de un premio Oscar en 2000, a mejor actriz por “Erin Brockovich”, que a finales del año pasado creara una pulsera de piel para el diseñador italiano Giorgio Armani, ahora ha colaborado con él en la confección de una camiseta, cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África, tan igual como la primera vez.


“Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África", ha explicado Armani, quien también agradeció a la actriz por su apoyo incondicional en esta actividad tan importante.


La nueva camiseta del Emporio Armani, lleva la firma de Julia Roberts en su diseño y está disponible en versión femenina y masculina, muestra el árbol de la vida, motivo ya utilizado para la pulsera de piel. Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras 'Revolution-Evolution-Devotion', que corresponden al acrónimo de la asociación RED.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  juliaroberts , giorgioarmani , camiseta
29 de Agosto, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias