20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Claudia Schiffer, se desnuda para ‘Vanity Fair’



Claudia Schiffer se desnuda para revista

La top model alemana de 38 años, aparecerá en la edición de septiembre de la revista ‘Vanity Fair’. Claudia Schiffer, quien forma parte del llamado "regreso de las súper modelos", posó semi desnuda para el fotógrafo Mario Testino para la próxima edición de la publicación estadounidense.

En esa edición, Schiffer compartió cámara con Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Stephanie Seymour, quienes de esta forma celebran que los diseñadores pongan su atención nuevamente en ellas.

Schiffer, actualmente casada con el productor de películas Matthew de Vere Drummond, con quien tienen dos hijos (Caspar Matthew De Vere Drummond, de 5 años y Clementine Drummond, de casi 4 años), fue elegida también por el diseñador de la marca francesa, Karl Lagerfield, como la imagen de Chanel para la campaña otoño/invierno de su línea ‘Crucero’.


Schiffer inició su carrera en las pasarelas 1987, después de ser descubierta en una discoteca por el caza talentos Michel Levanton, cuando aún estudiaba la carrera de Derecho.




Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  claudiaschiffer , semidesnuda , vanityfair
26 de Agosto, 2008 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias