18 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rafael Nadal de la cancha a portada de revista



Rafael Nadal en portada Rafael Nadal en portada

La revelación del tenis español, es la imagen de portada de la revista de moda masculina ‘New York’. El tenista mallorquín, Rafael Nadal, viene acompañado del lema: "Rafael Nadal. Dejemos que sean los otros los que jueguen a vestirse".


Coronado como el mejor tenista olímpico la semana pasada, el deportista de 22 años, acaba de ser elegido para protagonizar el especial de moda de la revista New York que lo eleva a la categoría de sex symbol.


‘New York’, una de las revistas de cultura y tendencias más influyentes de Estados Unidos, ha proclamado a este talentoso tenista como: el hombre "con el look más original de la historia del tenis", a la vez que afirman que "tiene más músculos que ningún otro jugador anterior".


“Para un deportista, los Juegos Olímpicos es más importante que cualquier otra cosa. Nunca, ni en mis mejores sueños podría imaginar algo como lo que he hecho este año. He tenido una temporada increíble, no lo dudes. El sentimiento de ser el número uno es de mucha felicidad, pero ese sentimiento no cambia demasiado porque en los últimos años lo hice muy bien, también”, dijo un orgulloso Rafa Nadal en la publicación.


¿Qué opinas de las fotos?




Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  rafaelnadal , portada , revista
19 de Agosto, 2008 (21:08H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias