16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda y belleza en los premios ALMA



Katherine Heigl en los premios ALMA Eva Longoria en los premios ALMA Jessica Alba en los premios ALMA

El sábado pasado tuvo lugar la tercera edición de la gala ‘Hot In Hollywood’, evento que se organiza a beneficio de la Fundación de Ayuda contra el Sida en Los Ángeles.


En esa ocasión, estrellas del cine, música y televisión se dieron cita para disfrutar de la noche y conocer a los ganadores de los premios ALMA, galardones que reconocen desde hace diez años el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música en Estados Unidos.


Como es de esperarse en esta clase de eventos, las mujeres son las encargadas de llevar el glamour y la belleza como si se tratara de un desfile de pasarela.


Las actrices que destacaron en esta noche fueron: Katherine Heigl, conocida por su papel de doctora 'Izzie' Stevens en la serie de televisión ‘Anatomía de Grey’, Eva Longoria, una de las protagonistas de ‘Mujeres desesperadas’, Jessica Alba que luce espectacular luego de su embarazo, América Ferrera y Ana Ortiz, protagonistas de la popular Ugly Betty y la cantante Shakira quien se hizo con un premio por su trabajo humanitario a beneficio de la infancia en Latinoamérica a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS.


Shakira recibió su premio ALMA Las actrices de 'Ugly Betty



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  moda , belleza , premiosalma
19 de Agosto, 2008 (00:38H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias