15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Givenchy vestirá a la ‘chica material’ en su tour



Madonna lucirá creaciones de Gyvnechy

La cantante que está a días de cumplir los 50 años (16 de agosto) se encuentra preparando lo que será su nuevo tour “Sticky and Sweet” y ha elegido a la firma francesa 'Givenchy Haute Couture' para que sea la encargada de realizar dos trajes con los que abrirá su gira.


Ricardo Tisci, conocido por sus piezas de influencia gótica y uso de telas suntuosas y oscuras y que ha logrado con sus colecciones más recientes arrancar grandes elogios de la crítica, será el encargado de diseñar los atuendos que usará la diva.


Tisci, se mostró de lo más complacido con la idea: “Me siento increíblemente afortunado de que me dieran la oportunidad de ofrecerle al mundo los diseños de Givenchy con Madonna como icono, la artista, la mujer por la que siento mucho respeto y admiración”, subrayó muy emocionado, el diseñador.

Uno de los trajes es de satén negro y el otro, que la cantante luciría en su tercer acto, es una capa larga sobre un vestido negro adornada con lazos de colores, para darle un look gitano”, dijo la portavoz de la marca.

“Sticky & Sweet” arranca el 23 de agosto en Cardiff, Gales, con paradas europeas que incluyen Berlín, Roma, Londres y París. Luego llegaría a Estados Unidos.

Aunque Gyvenchy no será la única marca que vestirá a Madonna, por el momento se desconoce el nombre de las demás firmas.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  madonna , tour , gyvenchy
15 de Agosto, 2008 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias