18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Bolsos de la firma Braccialini



Braccialini, firma italiana de marcado carácter artesanal fue fundada en 1952 por Roberto y Carla Braccialini y recientemente se ha transformado en una empresa internacional de indudable éxito, con puntos de venta en todo el mundo y aportando tips de moda que asumen cientos de pasarelas internacionales.


Esta firma de bolsos y complementos italiana nace en 1954 de la mano del matrimonio formado por Roberto y Carla Braccialini. Su primera tienda se abre en 1993 en Florencia y actualmente ya se ha extendido a todas los países de Europa.



Bolsos de la firma Braccialini


La firma también puede presumir de colaboraciones con diseñadores tan conocidos como Vivienda Westwood. Braccialini, muestra una colección completa de bolsos, foulards, joyas, lunnettes y todo tipo de complementos.


Esta colección dispone de bolsos divertidos y extravagantes con diferentes formas, me imagino que todas recordaréis los animales salvajes e insectos que solemos ver en los documentales de de fauna y flora. La verdad es que son todos preciosos y lo mejor es que los veáis en su página web www.braccialini.it



Bolsos de la firma Braccialini


Lo cierto es que no están al alcance de cualquier bolsillo y menos en estos tiempos, pero sí que merecen su precio más que otros bolsos que cuestan lo mismo y no tienen ni tanta creatividad ni tanto detalle en la elaboración. Son un poco Carrie Bradshaw, y aunque los veo muy atrevidos sí que hay que reconocer que los diseños son prodigiosos.


En la semana del Copenhaguen Fashion Week, la diseñadora Erikka, acudió a la cita en la capital danesa con un precioso bolso color púrpura y dorado en forma de búho. Aunque ella insistió en asegurarnos que jamás lleva piezas de marca, finalmente nos confesó el nombre de la firma que se esconde bajo su curioso bolso, se trata de la firma Braccialini.


La paleta de colores es tan vibrante y luminosa: rojo, verde esmeralda, el amarillo cálido, fucsia, negro laminado… pero también sombras y espejos, como las tendencias para la próxima temporada, por lo que ya nos está aventajando con una serie de tips de moda relacionados con los bolsos que podremos llevar próximamentre. Y que sin duda van a ser un referente que no paasrña desapercibido. Inspiraciones pintorescas y animadas sobre los materiales que crean una atmósfera de sugestión popular.


Bolsos de Braccialini


No es una de las firmas más conocidas pero estoy segura de que a todas las que no la conocéis os va a encantar. En sus colecciones puedes encontrar bolsos realmete originales, animales, coches, flores… modelos coloridos, alegres y rompedores con los que es imposible pasar desapercibida.


¿Qué te parecen los modelos?



Publicado en Bolsos por Irma Ocampo

Tags:  bolsos , firma , braccialini
13 de Agosto, 2008 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias