14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Louis Vuitton gana la batalla a Sony BMG



Louis Vuitton gana juicio a SonyBMG

Luego de cinco largos años de batallas legales, finalmente la prestigiosa firma francesa ha salido vencedora del juicio que libro en contra de la compañía Sony BMG.


La casa de moda Louis Vuitton, una de las marcas con más glamour del panorama actual llevó a juicio a Sony BMG Music Entertainment, tras comprobar que algunos de sus artistas habían posado con prendas y accesorios que llevaban el sello de Louis Vuitton en campañas promocionales y videoclips.


Son muchas las estrellas de la música que han posado o aparecido en distintas ocasiones con la firma de esta casa de moda en campañas promocionales y videoclips. La propia Britney Spears aparecía en el videoclip de 'Do Something' en un Hummer con el logotipo LV de la firma francesa, al igual que el rapero Da Brat cuando lució una pelota de playa con la misma marca o Ruben Studdard, ganador de la segunda edición de 'American Idol', que utilizó el logotipo en su álbum 'The Return'.


Con tantos atropellos a su famoso logotipo, la firma francesa decidió acudir a los tribunales y ahora la justicia le ha dado la razón. De ahora en adelante, la compañía musical ha prometido "educar" a sus distintos sellos discográficos sobre las leyes del copyright.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  louisvuitton , juicio , sonybmg
4 de Agosto, 2008 (16:23H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias