17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Custo acusó de plagio a Desigual



Custo demanda a DesigualEl diseñador Custo Dalmau, se encuentra muy mortificado por el hecho de que sus creaciones sean copiadas una y otra vez. Y la gota que derramó el vaso, fue que esa imitaciones se produzcan en España, es por eso que este diseñador ha tomado la decisión de llevar el asunto a los tribunales.


La firma de moda ‘Custo Barcelona’ va a emprender acciones legales contra la compañía ‘Desigual’ por imitación sistemática de la marca y de sus productos, según ha declarado a Efe Custo Dalmau, creador y diseñador de esta firma catalana de importante proyección internacional.


Según el diseñador catalán, las similitudes de los productos comercializados por Desigual con los de su marca son demasiadas, y muy obvias, desde hace mucho tiempo, y los abogados del bufete, Cuatrecasas, nos han aconsejado actuar para acabar con esta situación.


Por otro lado, la marca de moda ‘Desigual’ ha negado hoy que imite los diseños del modisto Custo Dalmau, tal y como éste ha denunciado, y ha anunciado que adoptará las medidas legales necesarias ante la "falsedad" de las acusaciones del diseñador catalán.

En un comunicado, Desigual ha mostrado su "sorpresa" ante las declaraciones de Custo, ya que la marca mantiene desde los años ochenta, "una trayectoria propia y única en el mercado".

"Desde entonces ha desarrollado un proyecto empresarial único con un estilo propio, una estrategia comercial totalmente diferenciada y con prendas dirigidas a todo tipo de público",
subrayó la firma.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  custo , desigual , demanda
24 de Julio, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias