20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La Realeza calza y viste a la moda



Doña Sofia con lo último de la modaPrimero fue la Princesa de Asturias, Doña Letizia, quien se robo todas las miradas durante la inauguración de la 60º edición el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y ahora la Reina Sofía no quiere dejar pasar la oportunidad de calzar a la moda con la última tendencia en zapatos.


La moda de los “peep-toe” empezó a revaluarse como la última tendencia en calzado el año pasado y no han dejado de subir posiciones desde entonces.
Doña Sofía usó este tipo de calzado por primera vez en el inicio de sus vacaciones. La Reina fue fotografiada con su calzado “peep-toe”, cuando descendía del avión en el aeródromo militar de Son Sant Joan de Palma de Mallorca.


Además de su calzado, Doña Sofía lució un veraniego dos piezas, un bolsito de Loewe, gafas oscuras talla “XXL” en la mano y sus primeros “peep-toes"(tacón alto, con plataforma en imitación a madera y un colorista y llamativo estampado “metálico” en azules, beiges y dorados a juego con su “top” y su traje).





Publicado en Calzado por Irma Ocampo

Tags:  donasofia , moda , calzado
23 de Julio, 2008 (00:42H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias