18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La Princesa de Asturias de la mano con la moda



Princesa Letizia de la mano con la modaDoña Letizia, esposa del heredero a la corona de España, deslumbró durante la inauguración de la 60º edición el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), evento marcado por el colorido y la frescura de los tejidos y accesorios del país invitado, Brasil.

Como tiene que ser todo encuentro con la moda – para no desentonar en lo absoluto -, la Princesa se vistió de tendencias sin descuidar ni el más mínimo detalle de su atuendo. Llegó al recinto ferial Juan Carlos I con un vestido sin mangas en verde intenso, que combinó con un broche negro de pedrería a tono con la cartera de boquilla y unos zapatos peep toe verdinegros de pitón.


Durante su visita a este evento de la moda, doña Letizia tuvo ocasión de constatar las innovadoras propuestas de moda masculina, femenina, íntima-baño y complementos que se exhiben en SIMM por parte de 571 empresas expositoras y más de mil marcas de confección de todo el mundo repartidas a lo largo de los 21.000 metros cuadrados que ocupa el certamen.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  donaletizia , moda , simm
19 de Julio, 2008 (02:40H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias