19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sharapova con lo último en prendas para jugar al tenis



Maria Sharapova


El tenis se ha convertido en el deporte que inspira a los diseñadores en la creación de prendas que sean adecuadas para jugarlo; pero que a la vez no pierdan el glamour y la sofisticación. Esta regla está dada sobre todo para las tenistas que comparten su pasión por el deporte con el trabajo de ser las imágenes de reconocidas firmas.


Primero fue el impermeable de Serena Williams, luego el suéter de Roger Federer, y esta vez fue el esmoquin blanco y los pantalones cortos de Maria Sharapova, que marcó un nuevo estilo en el torneo más famoso del mundo.


La tenista rusa de 21 años, manifestó que deseaba hacer algo elegante para Wimbledon, y por eso decidió llevar un elegantísimo uniforme a la cancha.


"Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante" dijo Sharapova tras alzarse con la victoria frente a la francesa Stephanie Foretz, en su partido por la primera ronda.


"Este año dije, ¿por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon" finalizó la ex campeona del abierto británico a la BBC Televisión.


La tenista rusa además este año podría ser la imagen de uno de los juegos mas jugados y populares de tenis, el Top Spin, disponible para PC, PlayStation y Xbox. No hay dudas de que Maria Sharapova es todo un fenómeno de masas y su elegancia y belleza en las pistas de tenis no pasa desapercibida. Este tipo de sponsors en juegos pueden hacer subir todavía más la reputación de la tenista rusa que con su corta edad es todo un referente de la moda en el tenis.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  mariasharapova , moda , wimbledon
27 de Junio, 2008 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias