19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estée Lauder, elige cuatro modelos para su nueva fragancia



Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley


‘Sensuous’, es la nueva fragancia femenina de esta prestigiosa casa, el cual será representado por cuatro bellas mujeres, dos de ellas también conocidas en el mundo del cine.


Las elegidas para llevar la promoción de este perfume son: Elizabeth Hurley (protagonista de “Cuatro bodas y un funeral”, junto a Hugh Grant), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Carolyn Murphy, y Hilary Rhoda.


"Cada mujer lo lleva a su manera", es el eslogan que utilizará esta fragancia, y es por eso que sus creadores decidieron apostar por cuatro modelos con diferentes edades, trayectorias y estilos.
Todas ellas, luciendo una camisa blanca, posaron para una sensual sesión fotográfica frente al objetivo de Craig McDean.


Carolyn Murphy y Hilary Rhoda


Karyn Khoury, creadora de este perfume, manifestó que la casa Estée Lauder, ha querido reinventar aromas madera para las mujeres. Por esta razón, la nueva fragancia 'Sensuous', tiene notas altas de lirio, magnolia, jazmín y pétalos, un corazón fundido de maderas y ámbar, notas bajas de sándalo, pimienta negra, pulpa jugosa de mandarina y miel, ingredientes que lo diferencian de los demás perfumes de la línea.





Publicado en Cosmetica y Perfumes por Irma Ocampo

Tags:  esteelauder , nuevo , perfume
25 de Junio, 2008 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias