19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Karl Lagerfeld, imagen para programa de seguridad vial



Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, ha prestado su imagen para una campaña de concientización de conductores. Los franceses verán a Lagerfeld en 2.827 carteles colocados en 110 ciudades.

Con su inconfundible silueta, cabeza de pelo blanco recogido en una coleta, grandes gafas oscuras, manos cubiertas de anillos y siempre en chaleco, Karl Lagerfeld es parte de la campaña que empezará a regir desde el 1 de julio y que obligará a los conductores llevar dentro del auto el chaleco reflectante y el triángulo de seguridad, accesorios importantes si desean detenerse y bajarse del vehículo en plena noche por alguna eventualidad o contratiempo.


Colaborador independiente de reconocidas firmas como Chanel, Chloe y Fendi, Kart crea su propia marca llamada Lagerfeld, en los años 80s. Vestido en chaleco amarillo, reflectante, que él define: "Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida", fue quien diseño en 2004, algunos atuendos para la gira internacional de la cantante Madonna, "Re-Invention Tour" y fue el mismo que recientemente, creó los vestuarios para la gira "Showgirls" de Kylie Minogue.






Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  karllagerfeld , imagen , campana
21 de Junio, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias