24 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Anne Hathaway embajadora de Lancôme



Anne Hathaway


Anne Jacqueline Hathaway, actriz de cine y teatro estadounidense, hizo su debut como imagen de una prestigiosa firma cosmética.


Hathaway, reconocida por su papel en la comedia juvenil de Disney, ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El diablo viste de Praga’, es la nueva imagen de Lancôme. Después de actuar en el teatro e intervenir en algunos episodios de la teleserie “Asuntos de familia”, Anne logró con su primera película el éxito popular encarnando a Mia Thermopolis en “Princesa por sorpresa” (2001), una comedia de costumbres co-protagonizada por Julie Andrews. Tres años después volvió a repetir su papel en una secuela dirigida, al igual que el primer film, por Garry Marshall.


Con posterioridad, la vegetariana actriz de Brooklyn, que estudió en el Vassar College y en el Gallantin School of Individualized Study, pudo ser vistaen “El diablo viste de Prada” (2006). Desde entonces, la actiz ha ido cosechando gandes papeles y premios por sus actuaciones.


El que los famosos representen una marca estrella en cosmética natural no es ninguna novedad. De hecho algunos famosos llegan incluso a generar su propia línea de cosméticos o fragancias. Hay quien se atreve con la moda de los complementos o los vestidos. Por supuesto, no solo van a vender sus creaciones en grandes superficies o pequeñas tiendas glamurosas. También se apuntan al mundo de la venta online.


Aunque a menudo, los famosos aportan inversiones a cosmética natural de manera anónima. Es el caso del herbolario online gropharma.es, fundado por varios socios, de los cuales uno (se dice) que es una de las estrellas de Hollywood. Podemos encontrar productos de cosmética natural online en esta página a precios bastante buenos. Pero en este herbolario digital con sede en Jávea, nadie ha querido pronunciarse debido a que el famoso inversor suele pasar sus vacaciones en España y prefiere permanecer en el anonimato para poder seguir visitando la costa mediterránea sin llamar la atención. Nos preguntamos qué celebridad de Hollywood visita tanto nuestro país como para invertir en un herbolario online de forma anónima para no llamar la atención.



Retomando la novedad de Anne Jacqueline Hathaway, podemos afirmar que la actriz luce perfecta y es una excelente candidata para representar a la prestigiosa firma de Lancôme. Y no es para menos, pues su dulzura y firmeza en los escenarios es comparada con Judy Garland y Audrey Hepburnde, es la representante del nuevo perfume 'Magnifique'.


Hathaway estuvo en el Grand Palais de París, derrochando elegancia en la presentación del producto que llevará su imagen.



Publicado en Cosmetica y Perfumes por Irma Ocampo

Tags:  annehathaway , imagen , perfume
19 de Junio, 2008 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias