19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Un homenaje al gran Valentino



Valentino

Es así como se deben homenajear a las personalidades, que con su talento aportaron grandes obras al mundo. Las distinciones deben hacerse en vida, cuando el agasajado puede disfrutarlo y sentir que su trabajo fue bien hecho.


París se descubre ante Valentino con una gran muestra retrospectiva. Valentino se ha convertido en el primer modisto extranjero vivo al que París dedica una gran exposición.


Valentino a sus casi 50 años, dedicados a llenar de glamour, sofisticación, elegancia, belleza y desafíos, las miles de pasarelas por las cuales hizo desfilar su arte, decidió retirarse de la carrera de la moda el pasado mes de enero con un esplendoroso desfile en la capital francesa.


Con el reconocimiento que se merece, Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, de 76 años, diseñador italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo, es distinguido por el Museo de las Artes Decorativas y el Louvre.


En la muestra que estará abierta al público hasta el próximo 12 de setiembre, se propone un recorrido por el exquisito universo del creador italiano a través de 220 modelos. El primer modelo de la exposición, un vestido rosa de línea depurada con una voluminosa capa abullonada, sumerge al visitante de lleno en un ambiente de alfombra roja. El modisto de las estrellas exhibe a cada paso su talento para seducir actrices y princesas. Desde Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy.


Un justo homenaje a un grande de la moda.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  valentino , homenaje , paris
19 de Junio, 2008 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias