19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jennifer López diseñará ropa deportiva



JLo es la marca de ropa de la famosa cantante latinoamericana Jennifer López. Sus colecciones se centran exclusivamente en la creación de moda femenina. Pero no solo ropa, JLo también diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una amplia gama de perfumes que triunfan en medio mundo.


La calidad de sus prendas y sus diseños, siempre siguiendo las últimas tendencias, son las principales bazas de esta marca que apuesta por un estilo urbano y sexy para vestir a todas las mujeres del mundo.


Jennifer López


Se nota que ya queda menos para el buen tiempo! y muestra de ello es la aparición de nuevas prendas en la colección que tiene Jennifer Lopez. Y eso no es todo, porque no se queda sólo en ropa, la colección se amplía en complementos como gafas de sol, sombreros, etc. Se trata de una gama de ropa que puedes llevar a cualquier parte, aunque siempre con una línea deportiva. Por lo que puedes utilizarla perfectamente para ir al gym o para ir a tomar algo con tus amigas.


La actriz Jennifer López, engrosó la lista de las famosas que decidieron hacer de la moda su segunda afición. Personajes del mundo del entretenimiento como: Victoria Beckham (spice girl), Madonna (reyna del pop) y Penélope Cruz (actriz española), incrementan sus patrimonios con la venta de sus diseños.


Ahora la actriz, cantante y empresaria, de ascendencia puertorriqueña, ampliará sus tres coleccionesde la marca 'JLo', está vez centrando su potencial creativo en la ropa deportiva para mujeres.


Las prendas, que incluyen pijamas, camisetas y hasta bolsos, se estarán vendiendo a precios módicos en las tiendas de la cadena Kohl's y a través de Internet. Las telas de estas prendas diseñadas por Jennifer López son realmente resistentes y transpirables, por lo que puedes llevarlas día a día y ponértelas también cuando salgas a hacer ejercicio. Tal es la calidad de las prendas que la compañia de gimnasios gyms near me se ha interesado por ofrecer sus colecciones en sus propios centros y aulas.


López confesó, en declaraciones a Music News que ya cuenta con algunas ropas deportivas en sus anteriores colecciones; pero desea más exclusividades:


“Quiero algo exclusivo en zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile. Quiero que la gente se vea bien en el gimnasio y en la calle, y que sea cómodo y funcional".


Esperemos a ver sus diseños.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  jenniferlopez , disenos , deporte
13 de Junio, 2008 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias