19 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Caramelo con dos nuevos rostros



Marta Español Noah Mills

Los modelos, Marta Español y Noah Mills, se lucirán el nuevo catálogo de Caramelo.


Caramelo (moda creada para el hombre y la mujer que buscan su propia imagen a través de prendas que transmiten su modo de pensar y de vivir), como cada temporada tiene el propósito de mostrar al cliente la calidad de la marca así como gran parte de las creaciones que durante el segundo semestre del año estarán disponibles en las tiendas.


El catálogo de Caramelo, a lo largo de sus páginas transmite una imagen actual de calidad y estilo, gracias a una mezcla de fotografías en exterior con los modelos de pasarela que sugieren looks y estilos que sirven de amplia muestra de los productos de la nueva colección.


En total son 32 colecciones fotografiadas, con una representación de 5 o 6 imágenes cada una, donde cobran importancia especial los detalles y los complementos más adecuados para cada momento.


La mujer Caramelo, femenina y atractiva, estará representada por la modelo catalana Marta Español y el hombre, masculino, sobrio y contemporáneo, por el top internacional norteamericano, Noah Mills.


La ciudad de Barcelona ha sido la elegida para rodar las imágenes del catálogo y éste será lanzado el próximo mes de julio.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  martaespanol , noahmills , caramelo
13 de Junio, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias