22 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lupo celebra aniversario



Lupo y su modelo clasico de abanico

Lupo (Firma catalana de bolsos, cuyo origen se remonta a los años 1920, cuando la familia Morente, propietaria de la firma fabricaba maletas, armarios portátiles y baúles en piel y de forma totalmente artesana), celebra sus 20 años con un evento solidario muy especial.


La firma Lupo está de aniversario y lo festeja como una de las marcas más prestigiosas de bolsos de nuestro país. Lupo es una firma que ofrece bolsos para todos los gustos y exigencias. Son varios personajes del mundo del espectáculo que han caído rendidos a los encantos del mítico modelo Abanico, entre ellos, la actriz Angelina Jolie.


El día de hoy, la firma española organizará en el Museo del Traje de Madrid la fiesta The Art-Bag Night, donde se presentarán en sociedad las diez creaciones especiales que ha encargado para el aniversario.


La diseñadora Amaya Arzuaga, el interiorista Tomás Alía, la top Almudena Fernández, el diseñador gráfico Javier Mariscal, la actriz Ana Turpin, los cantantes Najwa Nimri y Carlos Jean, el pintor Pep Guerrero y el fotógrafo Ciuco Gutiérrez han sido los seleccionados para customizar a su gusto el bolso emblema de Lupo, el modelo Abanico.


Lupo organizó una subasta de bolsos en el portal Ebay desde el 26 de mayo hasta las el 4 de junio y la recaudación de toda la venta sería destinada íntegramente al proyecto Mujeres del Sahel, de la ONG Acción contra el hambre, con la que Lupo ha querido colaborar en este proyecto.




Publicado en Bolsos por Irma Ocampo

Tags:  lupo , bolsos , aniversario
10 de Junio, 2008 (02:17H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias