20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:



Estampado floral para el otoño invierno 2012



Las flores y estampados florales son tendencia en ésta temporada del año, el otoño invierno 2012 ya tiene principal protagonista en las prendas, convierte parte de tu armario en un jardín de flores, los colores vivos transmiten alegría esta temporada, los pasteles para estilos más femeninos, con algunas formas que acompañan los estampados florales para un estilo más indie y muy original, pero también están los estampados en tonos neutros y opacos para un look más sobrio.



Tanto en las prendas como los accesorios y calzado ésta tendencia está presente en todo, nada más, será necesario combinar bien las prendas para no sobrecargar el estilo, una de las prendas más presentes con esta tendencia son los pantalones, también los leggins con estampado floral en distintos tonos como oscuros o claros, la mayoría de ellos están de moda encima de los tobillos.



Pantalones estampado floral




Las chaquetas también son una buena opción, el estampado floral, ya sea colorido o sobrio es en ésta temporada la prenda exterior más de moda, se puede combinar con interiores en colores enteros para no sobrecargar el estilo, pueden ser buen complemento para faldas para una ocasión más elegante o con leggins o pantalones oscuros para un estilo más urbano.


Chaquetas estampado floral




Para una fiesta o un evento más formal, ésta temporada los vestidos con estampados florales también marcan tendencias, en el primer ejemplo la imagen de Taylos Swift luce un vestido con flores amarillas combinados con una peep toes naranjas, si prefieres los tonos oscuros este vestido negro con flores en tonos azules, violetas y celestes puede ser el correcto para ti, si prefieres el estilo más indie y más juvenil el vestido de Doce & Gabbana es el elegido para ti, colores neutros en la base con estampado floral simétrico.


Vestidos estampado floral




Tú eliges la prenda que más te guste con estampado floral y combínalos de la manera que más se adecuen a tu estilo.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

17 de Septiembre, 2012 (16:00H)


¿Tienes caderas anchas? Aquí algunos tips para dar solución a este problema


Tener las caderas anchas para algunas mujeres puede resultar una herramienta de seducción muy infalible sin embargo no todas opinamos lo mismo.


Tendencia ropa


Si tú tienes caderas anchas y quieres disimularlas aquí te proporcionamos algunos consejito que te ayudarán a verte espectacular luciendo todo lo que tienes guardado en el guardaropa. Presta mucha atención:


Los Pantalones


Al momento de elegirlos es preferible que estos sean rectos y que no se ajusten en la zona de la rodilla, este detalle haría que resalte más el ancho de tu cadera.


Es recomendable que el tiro sea medio evita el tiro bajo. Recuerda que un buen aliado es el pantalón con rayas verticales.


Las Faldas


Es aconsejable utilizar faldas rectas, evita los modelos con tablas, pliegues y pinzas estos no te favorecen porque realzan más tus caderas. Procura buscar que los colores de las telas sean sobrios siempre respetando los gustos de cada persona evita utilizar estampados así como los colores llamativos y muy claros porque estos también te harán ver más ancha.


Los Vestidos


Recomendamos utilizar vestidos de tipo wrap (esos que tiene escote en forma de pico y se atan a la cintura) nos ayudaran a disimular lo ancho de nuestra cadera. También sugerimos utilizar aquellos modelos con corte a la cintura. Olvida el corte princesa puesto que su diseño hará resaltar lo ancho de tu cadera.


Las Blusas


Es preferible que no uses blusas muy ajustadas (tu cadera se verá mas ancha en comparación del torso). No es recomendable los cortes sueltos, que no sean anchoa en la zona de la cintura y tampoco uses blusas de telas elásticas.


Los Abrigos


Este es un truquito sencillo y cómodo ya que todos los sacos abiertos largo y las chaquetas que están por debajo de la cintura juegan a nuestro favor.


Los Accesorios


Por último y no menos importante, los accesorios juegan un rol indispensable ya que puedes utilizarlos para centrar la atención en ellos y desviar las miradas que van directamente hacia tus caderas no olvides que mientras más llamativos sean mejor, evita en lo posible utilizar cinturones o lazos el la cintura para no llamar la atención.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

26 de Abril, 2012 (05:00H)


Los famosos y la moda de las gafas nerd


gafas nerd jennifer aniston



Esta temporada los nerds invaden el mundo de la moda, es que está llegando con mucha fuerza el estilo nerd en las gafas. Aunque siempre ha estado presente, cada vez son más las estrellas del cine y la música que eligen estos modelos vintage como sus favoritos a la hora de querer parecer intelectuales.


No importa si las usan por razones médicas o por estética, pero los modelos retro y maxi son ahora el accesorio favorito de los famosos y las famosas. Demi Moore y Ahston Kutcher fueron de los primeros que aparecieron por Twitter luciendo estas gafas, luego la estrella pop de moda Justin Bieber se presentó a recibir un premio con el estilo nerd.


Poco a poco se han ido sumando personajes como Justin Timberlake, el futbolista David Beckham, Mónica Cruz, Robert Downey Jr. Y ahora último la que ha sido sorprendida en un set de grabación luciendo orgullosa sus lentes estilo nerd. ¿Tú te animarías a unirte a este grupo?



gafas nerd retro vintage demi moore ashton kutcher


El mundo de los famosos atrae a la mayoría de la población porque se trata de personajes con una vida repleta, con grandes emociones y rodeada de grandes personajes. Por ello no es de extrañar que accesorios como gafas de pasta de los conocidos nerds se pongan de moda cuando los famosos más internacionales empiezan a llevarlas por la calle.



Con el aumento de blogs y portales relacionados con el mundo del famoseo, este tipo de acontecimientos se expanden en todos los medios con una facilidad increíble. En este blog de famosos aparecen constantemente noticias relacionadas con modas que los famosos ponen de moda, valga la redundancia. Lo mismo ocurrió con actores de la talla de Tom Cruise, quien lleva 30 años marcando una tendencia desde que catapultó la marca Ray-Ban en la película de Top Gun. Desde entonces la famosa marca sigue al actor en casi todos sus rodajes, convirtiéndose en la cara de referencia de la gama de gafas de sol. Si algo hay que reconocerle a Tom aparte de buen gusto para la ropa y su siempre acertado estilo sobre la alfombra roja, es que es uno de los pocos actores que han conseguido gustar por igual a sus seguidoras femeninas y al público masculino después de Legend y Top Gun.



Publicado por Angela Cornejo en Gafas

4 de Enero, 2011 (13:00H)


Éste verano 2012: vestidos para el trabajo y shorts para la playa!



El look de verano es uno de los más amados en todo el año, puedes llevar ropa cómoda, ligera y lucir tu cuerpo con prendas de moda que te harán sentir fresca.


Uno de los looks que más necesitamos en éste verano es el look de oficina o para asistir al trabajo, éste verano 2012 el mejor look y el que está muy de moda es lucir vestidos cortos, pues ir a trabajar a altas temperas con pantalones se hace muy pesado e incómodo. Uno de los vestidos de moda son los de estilo camisero ni muy cortos y en colores tierra, los cuales se puede lucir con un cinturón de accesorio, otro de los vestidos de moda son los de colores coral los cuales se pueden lucir junto a los accesorios de moda de ésta temporada. Si te gustan los estampados este verano 2012 se llevan los de lunares, y para un look de trabajo el más adecuado es la mezcla negro y lunares blancos.




Look oficina, verano


Look de oficina, verano 2012





Otra de las prendas de moda éste varano son los shorts en muchos estilos, colores y diferentes estampados, uno de los favoritos son los muy cortos, aun que también están los gastados, rotos y con apliques, entre los favoritos se encuentra el denin y también los de encaje o crochet, los shorts pueden ser muy bien empleados para el look playero, pero si se hace una buena combinación quedan bien hasta para un look más elegante.




Shorts verano 2012


Shorts, verano 2012




Si ya tienes tu favorito que esperas para lucir espectacular en el trabajo y fuera de él este verano. No hay que olvidar la importancia de la moda en todos los sentidos relacionados con el trabajo, sobre todo si se trata de una entrevista laboral o si existen expectativas de un nuevo cargo dentro de la empresa en la que estás contratada.


Nacida con el fin de resolver todas las dudas e interrogantes alrededor del tema, el Blog de trabajo nos facilita toda la información sobre Cómo vestirse en una entrevista de trabajo. Conocer con exactitud cómo ir vestida a una entrevista es vital para recibir una valoración positiva por parte de los entrevistadores.


Aunque cabe recalcar la importancia del antes y el después. Los consejos de este post no solo se centran en el propio momento de la entrevista, sino también en el antes y después de las reuniones que puedan haber durante la selección de personal. Para ello, debes tener una actitud autocrítica con la que poder autoevaluarse constantemente antes y después de cada reunión.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

16 de Julio, 2012 (16:00H)


Tendencias Étnicas en ropa interior para la temporada de otoño 2017


Cuando hablamos de ropa interior parece que relegamos a un segundo plano este tipo de prenda, circunstancia nada más lejos de la realidad. La ropa interior es igual de importante que la ropa exterior. Por ello, cada temporada cambian los colores, los diseños se modifican ligeramente así como los tejidos… Hoy hablamos de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017.


Una de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017 es la paleta de colores, dejando patente que la ropa interior no tiene por qué ser siempre blanca o negra. De esta forma, las principales firmas de ropa interior proponen conjuntos de sujetador y bragas, bodis, camisones, pantys reductores, picardías, braguitas… en tonos oscuros predominando el verde botella, el morado, el burdeos, azul marino… sin dejar a un lado otros colores, especialmente aquellas tonalidades pastel como las piezas rosa pastel, azul cielo…


Entre toda esta amplia paleta de colores hay sitio para los clásicos, estando presente también en las nuevas colecciones los tonos neutros como el negro, el blanco, el color carnes o el gris claro.


Otras de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017 son los conjuntos de ropa interior con estampados florarles en tamaño pequeño y en colores 100 % otoñales e invernales.


En cuanto a los estilos que nos trae esta nueva tendencia hay bastante donde elegir. Nos encontramos por ejemplo el estilo romántico, el sporty chic, el estilo sensual… El primero de ellos, el estilo romántico, se ve reflejado en sujetadores con encaje, puntilla, lazos… y en colores como el rosa pastel o color nude. Mientras que el estilo sporty chic se decanta por sujetadores más cómodos, estilos top y perfectos para hacer deportes. El estilo sensual nos ofrece tejidos muy sugerentes, con brocados, el tul y las transparencias en colores como el negro, el granate o el rojo.


Destaca la incorporación objetos de confeccionados a base de cordones, borlas o galones, sobretodo en el ámbito étnico, lo que más se lleva a hora. Descubrimos una colección de pasamanería étnica de un máximo de 15 centímetros con unos estilos de ensueño. flecos, listones, cordones, galones, cuerdas, soutache... todo se mezcla para dar un estilo propio de la nueva temporada con una pasamanería étnica que ha dejado boquiabierto a más de un diseñador de moda.


No obstante, las prendas de ropa interior “estrella” de la temporada de otoño 2017 serán los sujetadores bralette y los bodies. Los primeros, los sujetadores bralette están arrasando y son perfectos para llevarlos con una camisa de seda semitransparente. Mientras que los bodies llevan varias temporadas en el candelero, arrasando en todas las colecciones de moda. La prueba está en que muchos de ellos, aunque son ropa interior, se están llevando como ropa exterior. Podemos encontrar todo tipo de modelos de bodies como con encajes, con tul, con transparencias, plumeti, blonda… convirtiéndose en una prenda de lo más sensual.


Dónde puedo encontrar las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017, sencillo, casi todas las firmas de lencería ofrecen ropa interior de tendencia para todo tipo de gustos y bolsillos.


¿Cuál es tu estilo?



Publicado por Alfonso Sachettini en Tendencias

8 de Agosto, 2017 (08:00H)


Bolsos de diseño Independiente


Así como que se ponen a la moda los abrigos, vestidos, blusas, pantalones sean para varón o mujer, zapatos, también se ponen de moda los bolsos y carteras, que por pequeños que sean estos artículos, deben combinar bien con la ropa que llevaremos y más siendo estos el accesorios más importante para las mujeres, porque por mucho de que no seamos de quienes se preocupan de la moda, los bolsos son importantes para combinar como debe ser nuestro look.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos y carteras son nuestros aliados a la hora de salir de casa, pues en ellos guardamos nuestras pertenencias y algunos de nuestros cosméticos para estar siempre lindas.


Para los bolsos y carteras que se están poniendo a la moda para este año, se han introducido nuevos materiales, con diseños a base de productos de origen animal, es obvio que los bolsos y carteras de cuero no pasan de moda, por su calidad y porque el cuero es bastante elegante, pero se han innovado también los modelos en cuero aplicándole algunos accesorios, así como algunos modelos en cuero sintético, lino, lona y algodón, en estos modelos son ideales para reuniones informales o para llevarlos a la playa o cuando vamos de paseo.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos de diseños más resaltantes son los de mano que en un inicio eran utilizados principalmente para reuniones serias y formales, pero ahora se pueden usar todos los días de forma casual. Algunos de estos bolsos vienen con suficiente espacio, cómodos y fáciles de llevar, los diseños exclusivos para este 2011 son pequeños y con bastante brillo y adornos. Así que para este año olvida los bolsos de tirantes largos o aquellos que son para el hombro, sal de compras y elige el que más te guste.


Destacan los Bolsos de diseño Independiente


Esta Espectacular colección de Bolsos elaborados por diseñadores independientes. Se trata de bolsos hechos a mano que reflejan el conocimiento, la experiencia y el buen gusto de sus autores. Estos bolsos de diseño independiente mantienen una calidad insuperable, tanto en los materiales utilizados como en los acabados. Además, puedes adquirirse mediante compra online (y el envío es gratuito), así que no se necesita estar pendiente de en que tiendas se venden ni necesidad de desplazamiento a tiendas físicas.



Aunque se trate de bolsos diseñados de forma exclusiva, hechos a mano, bordados y repuntados por manos expertas y con los materiales de la mejor calidad del mercado, los precios son bastante económicos comparándolo con las firmas más conocidas. Y algo muy importante que valoran muchas clientas: que tanto el diseño, las piezas utilizadas y la fabricación de cada bolsos se ha llevado a cabo 100% en España. Otras entidades con artículos mucho más caros basan su producción en cadena, con diseños genéricos y exportan los acabados hechos a máquina en otros países, algunos incluso utilizan materiales de baja calidad. Este es uno de los tantos motivos por los que merece la pena adquirir uno de los bolsos de diseño independiente que ofrece Slowgoods en su portal web.



Publicado por Azucena Hermoza en Bolsos

24 de Febrero, 2015 (01:00H)


Kia Rio, un coche para todos




Sabemos que como amante de la moda, los complementos y las tendencias, te gusta conducir coches que marquen estilo. No necesitas tener el coche más grande, ni el más rápido, ni el más llamativo para moverte por la ciudad y hacer algunas escapadas. Pero eso no quiere decir que renunciamos a tener un coche bonito, cómodo, con prestaciones y un diseño atractivo.


Por suerte cada vez las marcas prestan más atención a sus modelos utilitarios, que al final son los más vendidos. Y gracias a ello sus mejoras nos permiten disfrutar de tendencias que antes estaban reservadas a coches de gamas más altas.


Un ejemplo es Kia. El Kia Rio ha sido siempre uno de sus modelos más populares. Y sus continuas mejoras han ido permitiendo que este coche asiático cada vez se asiente más entre los modelos más vistos en Europa.


El coche cuenta con un acabado cuidado. Un salpicadero "gustoso" al tacto, climatización automática, asientos ergonómicos, y sobre todo mucho espacio. Tanto en el interior del coche como en el maletero, que con 288 litros y pudiendo abatirse los asientos traseros para ampliarlo va sobrado para el día a día, y para hacer tus compras. Por sus cualidades, el coche ha tenido mucho éxito en las autoescuelas, donde han pedido varios modelos preparados para realizar prácticas y Exámenes DGT.





El sistema de navegación es táctil, con lo que sólo tardaremos unos segundos en trazar nuestra ruta antes de ponernos en marcha. En general todo el frontal es bastante atractivo, como podéis ver en la imagen. El equipo de música gana en conectividad (iPod, MP3, USB, CD, Bluetooth...) y en sonido gracias a seis altavoces repartidos por todo el interior.


Aparte de mejoras en el motor, para que gaste menos y sea más fiable, y varias implementaciones tecnológicas que hacen la conducción más segura y más cómoda, como la cámara trasera para aparcar, un mejorado sistema start/stop...


¡Y todo desde 7300 euros! Un precio muy atractivo para los presupuestos más ajustados.


¿Queréis probarlo? Pedid una cita para ello a través de la web de Kia.



Publicado por Alfonso Sachettini en Moda y Tecnologia

26 de Marzo, 2015 (12:00H)


Frases de los mejores diseñadores


El mundo de la moda nos da muchas satisfacciones y también sus diseñadores. Las modas se entienden a veces mucho mejor a través de frases o citas dichas por los mismos que diseñan sus propias ropas, muchas de estas las puedes leer en Frasos.


Según una de las definiciones que presenta La RAE (Real Academia de la lengua Española), se llama moda al uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.".


Sin embargo, las apreciaciones y visiones respecto a este amplio concepto, van mucho más allá de un par de cortes y un color con qué vestir. A continuación podrás leer frases de moda, reflexiones más diversas acerca de la moda y su mundo:


"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente"


Gianni Versace

"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana"


Marlene Dietrich

"No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas"


H. Rubinstein

"La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse"


Pitigrilli

"Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda, cuando las acepta"


Adolfo Domínguez

"Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado"


Oscar Wilde

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana"


Luis Buñuel

"Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto fisica como mentalmente"


Erich Fromm

"Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué y dónde y cómo"


Anna Wintour

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Agatha Ruiz de la Prada

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Christian Dior

Publicado por Rodolfo Blanco en Diseñadores

3 de Mayo, 2015 (12:00H)


Rueda de colores cromática: aprende a combinar los colores de tus prendas de vestir


Muchas veces nos preguntamos si existe una fórmula exacta para poder escoger los colores de las prendas de vestir que deseamos usar, la respuesta es no, no existe esa fórmula inequívoca pero si podemos tomar en cuenta algunas reglas básicas así como sencillos consejos que nos ayuden a combinar de mejor manera nuestro atuendo.


Rueda cromatica de colores
Rueda cromática de colores


Lo primero que debes de hacer es organizar tu guardarropa separando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos comprenden la gama de colores entre el amarillo y el rojo mientras que los colores verdes, azules, morados, etc., forman parte de los colores fríos. Debes de saber que cada color tiene uno complementario y como saber cuál es el complementario de cual, muy fácil la rueda cromática te dará la respuesta. El color complementario de otro es el que se encuentra frente a él en esta rueda. Al hacer uso de prendas de vestir de colores complementarios lograrás un look bastantes alegre y atrevido.
También puedes escoger prendas de colores análogos, para ello la rueda de colores también te guiará, en vez de escoger colores enfrentados debes de escoger uno de los que están al lado del color elegido. Combinando prendas de estos colores tu look será armonioso.


Combinacion de prendas de colores contrastantes y de colores analogos
Combinación con colores contrastantes y combinación con colores análogos


Si bien son ciertas que estas reglas te ayudan a escoger correctamente los colores no debes de olvidar que estos colores deben de sentarle bien a tu piel, para lo cual si tienes una piel clara, los colores fríos le irán mejor y si eres de piel cálida no hay como escoger entre las tonalidades naranjas.
Si deseas complementar tu look el uso de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

29 de Junio, 2012 (02:00H)


Regalos especiales con collares con dibujo hijos


Hoy en día que ya tenemos de todo es muy difícil acertar con un regalo o hacer uno más especial. Una opción muy buena y diferente es la de los collares con dibujo hijos, los dibujos que hacen nuestros hijos los colgamos en la nevera, los enmarcamos, pero nunca habíamos pensado que también podemos grabarlos en pulseras y collares como hacemos con los nombres.


Cuando nuestros hijos nos hacen dibujos sobre nosotros nos hace tanta ilusión que nos gusta tenerlo cerca, así que los colgamos por nuestra casa o en nuestra habitación. Vivimos en la era de la tecnología, por eso ahora se pueden hacer cosas tan alucinantes como grabar los dibujos de nuestros hijos y recordar este dibujo para toda la vida. Este regalo sirve para toda la familia, ya que no solo a una madre le hace ilusión recibir este regalo, sino también a los padres, a los tíos, a los abuelos, etc. De esta forma convertimos un dibujo en un recuerdo inolvidable, además a nuestro hijo le hará aún más ilusión ver su dibujo grabado en algo material, que se sentirá como un diseñador de joyas y aún más especial.


Otra cosa que también podemos hacer con este tipo de regalos es grabar el dibujo para un profesor, en esas edades en las que se crea un vínculo entre nuestros hijos y la profesora y aprenden a leer, a escribir con ellas y les cogen mucho cariño. Cuando va a finalizar el curso a modo de agradecimiento se les regala algo a las profesoras, por eso sería una buena idea regalar un brazalete para profesoras donde poder inmortalizar un dibujo importante para su hijo o que haga especialmente para ella.


Los regalos hacen sentir bien tanto a quien los hace como a quien los recibe, además refuerzan las relaciones y no tienen por qué ser algo grande y caro, se disfruta mucho pensando y eligiendo un regalo, y aún más cuando ves que a la persona le encanta lo que le has regalado. Así que si buscas un regalo diferente para el día de la madre o del padre que están a la vuelta de esquina, con collares con dibujo hijos seguro que aciertas, lo mejor de los regalos son los sentimientos y emociones que se transmiten con él, y no hay nada más bonito que el regalo de un padre y un hijo juntos.



Publicado por Rodolfo Blanco en Accesorios de Moda

29 de Marzo, 2016 (12:00H)


Estampados florales, la tendencia para Primavera-Verano 2010




Los motivos florales son una buena elección para lucir esta temporada primaveral, todas las firmas han mostrado en sus desfiles de temporada que el estampado floral será la tendencia predominante, además que son básicos para lucir frescas y radiantes en la época de sol.





Diseños variados, colores llamativos, van con todo y en diferentes prendas, coquetos modelos con cinturones, vestidos semi-largos o cortos, si prefieres el estilo boho de Moschino o la elegancia y feminidad de Kenzo.






Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

6 de Enero, 2010 (01:00H)


La importancia del inglés en la moda


Trabajar en el mundo de la moda hoy en día es sin lugar a dudas algo bastante complicado y reservado a muy pocas personas. En este exigente mundo, además del atractivo físico que cualquier modelo debe poseer, se suman una gran cantidad de características personales que las marcas y diseñadores valoran positivamente.


La personalidad que los modelos aportan a las marcas es casi el factor más determinante para escoger a la persona que represente una determinada marca. En la actualidad este hecho tiene un mayor peso ya que la tendencia es humanizar más a las modelos por lo que es más común verlas fuera de las pasarelas en anuncios publicitarios, en todo tipo de eventos culturales, programas de entretenimiento en la televisión y en las propias tiendas de moda firmando autógrafos como auténticas estrellas de Hollywood.



Además los y las modelos deben de contar con unos conocimientos culturales mínimos, que van desde la cultura general, a los idiomas.


Precisamente, aprender idiomas es de vital importancia para todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda. Estamos hablando de un trabajo en el que fácilmente puedes estar viajando durante meses por diferentes países y continentes del mundo entero para una única campaña publicitaria, por lo que saber la mayor cantidad de idiomas posibles te abrirá muchas puertas.


Aprender idiomas te abrirá muchas puertas

Como es obvio, el inglés es el idioma fundamental si queremos ser modelo, tanto si trabajamos a nivel nacional como internacional. Aprender inglés online puede ser una buena alternativa ante la falta de tiempo libre que los modelos sufren. Existen numerosas alternativas de aprendizaje, desde cursos interactivos, a webs que ofrecen una enseñanza personalizada como es Lingualia.


Otras alternativas permiten aprender idiomas con películas, canciones o mediante la realización de traducciones de textos. La elección dependerá además de los costes del curso, de factores como el nivel, la motivación y de la calidad de los contenidos didácticos. Dominando el inglés tendremos como ya hemos dicho, muchas más posibilidades de firmar un contrato con una gran firma o ser la modelo estrella de una gran diseñador de moda. Otros idiomas muy valorados en el mundo de la moda son el francés y el italiano, países con una gran influencia en este sector a lo largo de las últimas décadas.


No obstante como ya hemos visto el inglés es el gran protagonista con la globalización de las mayores firmas de moda y la expansión mundial de la moda. Recuerda que no sólo es importante dominar cualquier idioma, sino que además deberemos especializarnos en términos del mundo de la moda, desde prendas de ropa, tipos de peinados, y otras palabras técnicas que deberemos dominar para desenvolvernos con soltura en las pasarelas de todo el mundo.


La importancia de tener conocimiento de las diferentes formas verbales que tiene un idioma, es muy importante, sobre todo con el español, que es una de las cosas más dificiles a la hora de aprender este idioma. Una herramienta perfecta para conjugar y saber como hacerlo, es Freeconjugator, donde podrás ver una extensa lista de verbos regulares, irregulares y sus conjugaciones.



Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Moda y Tecnologia

28 de Septiembre, 2014 (12:00H)


J’ hayber, las nueva zapatillas deportivas temporada Pimavera - Verano



La marca deportiva J’ haber nos trae las nuevas tendencias en calzado deportivo, aunque no necesariamente sean modelos innovadores sino mas bien diseños retro recordándonos la moda ochentera, con sus clásicos diseños a rayas, agregándole colores de moda y combinaciones muy atrevidas que sin duda nos encantarán.




La colección Vintage viene cargada de modelos originales y llamativos colores los cuales se pueden lucir junto a un atuendo deportivo así como unos jeans o pantalones cortos, un sinfín de posibilidades para lucir espectaculares si nos decidimos por un look urbano, práctico e informal o simplemente para salir a hacer deporte luciendo divinas con estas zapatillas, si se te ocurre.


Nueva Colección de Calzado para Ciclismo: la marca también está implantando una serie de mejoras para los aficionados y profesionales del ciclismo. El Calzado para ciclismo juega un importante porque repercuten tanto en la práctica del ejercicio como en la salud del ciclista. Existen varias tipologías de zapatillas, en función de la modalidad de ciclismo que se realice. Cada una tiene sus particularidades y especificaciones, por eso hoy vamos a analizarlas todas para que puedas diferenciarlas y así saber cuál se adapta más a tus necesidades.


Consigue el par de zapatillas de ciclismo adecuadas y tu conducción se convertirá de inmediato en más cómoda y más eficiente. Si bien puede completar un ciclo de entrenadores, vamos a suponer, por el bien de este artículo, que desea montar en zapatillas de ciclismo dedicadas. Las zapatillas de ciclismo están diseñadas para ser ligeras y rígidas para un pedaleo eficiente, generalmente con paneles de malla para mantener los pies frescos en verano, y con una suela diseñada para ser compatible con los pedales automáticos.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

27 de Diciembre, 2011 (01:00H)


Moda que provocará polémica


Moda nipona que causará polémica

Según recoge el blog unchindeto.net, algunas jóvenes niponas ya lucen las prendas que prometen causar todo una polémica por lo extravagante de sus diseños. A simple vista, estas prendas parecer ser lo que no son, es decir, que simulan ser transparentes; pero en realidad están compuestas por telas pintadas con imágenes muy realistas de nalgas, con o sin bragas, y otras partes del cuerpo humano.


Unos modelitos que vienen causando todo una fiebre entre las chicas y que al parecer, se apoderarán del gusto popular. Además de estas faldas, salieron unas bufandas que terminan en forma de pechos. Estos últimos los pueden usar tanto hombres como mujeres.


Bufandas


¿Te atreverías a usar estas prendas?, definitivamente yo no.




Publicado por Irma Ocampo en Faldas

16 de Diciembre, 2008 (08:00H)


Tonos pastel y un toque de fantasía, maquillaje Primavera Verano 2010



Como muy bien sabemos el maquillaje es el complemento ideal para lucir bien y para esta temporada las principales firmas de moda nos traen interesantes tendencias de belleza las cuales ya se pueden apreciar sobre escenarios en los desfiles internacionales.


Optando por un maquillaje casi natural del que destaca los tonos pastel para una apariencia más suave añadiendo un toque de fantasía e imaginación a sus creaciones, para esta temporada veraniega y primaveral nada mejor que lucir súper naturales con una pizca de sofisticación usando como ejemplo lo que llevan las modelos en las pasarelas y campañas de Dior, Lancôme, Estée Lauder, Chanel y Guerlain.


Un rostro luminoso, en los ojos tonos pastel con sutil delineado y en los labios una nota suave de rosa o coral.



Tonos más bronce en el rostro y algo más de color en los labios como dorado o coral resaltando la mirada con un notable delineado esfumado, siempre predominando los tonos tierra como lucen las modelos de Chanel y Estée Lauder.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

3 de Febrero, 2010 (01:00H)






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias