15 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:



Rueda de colores cromática: aprende a combinar los colores de tus prendas de vestir


Muchas veces nos preguntamos si existe una fórmula exacta para poder escoger los colores de las prendas de vestir que deseamos usar, la respuesta es no, no existe esa fórmula inequívoca pero si podemos tomar en cuenta algunas reglas básicas así como sencillos consejos que nos ayuden a combinar de mejor manera nuestro atuendo.


Rueda cromatica de colores
Rueda cromática de colores


Lo primero que debes de hacer es organizar tu guardarropa separando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos comprenden la gama de colores entre el amarillo y el rojo mientras que los colores verdes, azules, morados, etc., forman parte de los colores fríos. Debes de saber que cada color tiene uno complementario y como saber cuál es el complementario de cual, muy fácil la rueda cromática te dará la respuesta. El color complementario de otro es el que se encuentra frente a él en esta rueda. Al hacer uso de prendas de vestir de colores complementarios lograrás un look bastantes alegre y atrevido.
También puedes escoger prendas de colores análogos, para ello la rueda de colores también te guiará, en vez de escoger colores enfrentados debes de escoger uno de los que están al lado del color elegido. Combinando prendas de estos colores tu look será armonioso.


Combinacion de prendas de colores contrastantes y de colores analogos
Combinación con colores contrastantes y combinación con colores análogos


Si bien son ciertas que estas reglas te ayudan a escoger correctamente los colores no debes de olvidar que estos colores deben de sentarle bien a tu piel, para lo cual si tienes una piel clara, los colores fríos le irán mejor y si eres de piel cálida no hay como escoger entre las tonalidades naranjas.
Si deseas complementar tu look el uso de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

29 de Junio, 2012 (02:00H)


Frases de los mejores diseñadores


El mundo de la moda nos da muchas satisfacciones y también sus diseñadores. Las modas se entienden a veces mucho mejor a través de frases o citas dichas por los mismos que diseñan sus propias ropas, muchas de estas las puedes leer en Frasos.


Según una de las definiciones que presenta La RAE (Real Academia de la lengua Española), se llama moda al uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.".


Sin embargo, las apreciaciones y visiones respecto a este amplio concepto, van mucho más allá de un par de cortes y un color con qué vestir. A continuación podrás leer frases de moda, reflexiones más diversas acerca de la moda y su mundo:


"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente"


Gianni Versace

"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana"


Marlene Dietrich

"No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas"


H. Rubinstein

"La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse"


Pitigrilli

"Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda, cuando las acepta"


Adolfo Domínguez

"Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado"


Oscar Wilde

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana"


Luis Buñuel

"Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto fisica como mentalmente"


Erich Fromm

"Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué y dónde y cómo"


Anna Wintour

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Agatha Ruiz de la Prada

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Christian Dior

Publicado por Rodolfo Blanco en Diseñadores

3 de Mayo, 2015 (12:00H)


España, 14ª economía del mundo


Antes de comenzar la crisis, España se encontraba en el puesto número nueve de las principales economías del mundo. En la actualidad se sitúa ya en el puesto catorce, según las estimaciones PIB del 2014 actualizadas estos días por el Fondo Monetario Internacional.


Justo por delante de España están Corea del Sur, Canadá y Australia, en una lista que encabeza Estados Unidos, seguida de China. En estos años de crisis, España se ha visto superada por países como Canadá, India, Rusia, Australia y Corea del Sur.



A pesar de estos números, España es actualmente la única gran economía de la eurozona en recibir el visto bueno por parte del FMI. De acuerdo a este organismo, la economía española crecerá este año un 1,3%, mientras que en el 2015 lo hará un 1,7%.


Nada que ver con países como Alemania o Italia u otras economías importantes de la zona euro, que para el Fondo Monetario Internacional sufrirán bajadas en torno a las cinco décimas.


En esta clasificación ofrecida por el Fondo, el salto más importante lo da un país como Nigeria, que se ha convertido en la mayor economía de África y se sitúa en el puesto número veinte.


La clasificación mundial la encabeza Estados Unidos, por delante de China, Japón, Alemania, Francia y Reino Unido. Rusia, a pesar de la crisis que está viviendo en Ucrania, se sitúa en el puesto nueve, por delante de la India. Completan el top ten de economías mundiales Brasil e Italia, dos países que tampoco están viviendo en estos momentos situaciones demasiado boyantes.



Publicado por Javier Colomina en Moda y Tecnologia

20 de Mayo, 2013 (12:00H)


El look de las famosas en la Primera Alfombra Roja del 2010


Los People’s Choice Awards reunieron recientemente a las famosas del mundo quienes desfilaron por la alfombra roja, la primera de este año, Kate Walsh, Diane Kruger, Jessica Alba, Taylor Swift y otras celebridades lucieron sus mejores galas con vestidos elegantes, cada cual más bonito que otro.


De todas las presentes a la entrega de los premios debemos destacar el estilo de la actriz y modelo Diane Kruger que lució un entallado vestido blanco con unas sandalias negras de plataforma, una buena combinación.


Taylor Swift también lucio perfecta con un bonito vestido corto en tono crema con brillos y aplicaciones al igual que sus zapatos de tacón con punta abierta.





La actriz neoyorkina Olivia Wilde asistió con un diseño de Monique Lhuillier, el modelo muy clásico pero elegante con un lazo negro que ceñía la cintura al cual acompañó con un clutch y tacones del mismo color.


Con un look muy juvenil y sofisticado asistió la estrella de Disney, Demi Lovato, quien lucio un vestido azul de Jenny Packham.





Quien se veía muy femenina y elegante fue la cantante Carrie Underwood, con un vestido de dos capas, la primera en tono claro y otra superpuesta en negro.


A quien no le favoreció mucho el vestido fue a Jessica Alba con el minivestido armado de tela brocada, pero si sus zapatos lucían estupendos, calados y de plataforma como los que se vienen para la temporada primavera verano.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

10 de Enero, 2010 (01:00H)


Carolina Herrera venderá copias del vestido de novia de Bella


Carolina Herrera, fue la diseñadora encargada de diseñar el vestido de novia de Bella para la saga de Crepúsculo, y anunció que venderá copias de este modelo en su tienda de Nueva York. En la película, Kirsten Stewart, quien hace el papel de la joven que se enamora de un vampiro, utilizó un vestido clásico de 100 botones en la espalda, elaborado a base de encaje y satín.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


La famosa diseñadora declaró que se sintió muy honrada cuando le pidieron que haga el vestido de la película, por esta razón se pueden apreciar toque mágicos en su diseño. Herrera manifestó que la inspiración para crear el vestido fue gracias al libro y a la personalidad del personaje.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


El vestido fue trabajado durante seis meses, y Carolina Herrera aún conserva los bocetos del diseño, pues fue un trabajo especial para ella. Aún no se conocen las fechas exactas en las que los vestidos saldrán a la venta, sin embargo lo más probable es que sean para el siguiente año.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


La importancia del inglés en la moda


Trabajar en el mundo de la moda hoy en día es sin lugar a dudas algo bastante complicado y reservado a muy pocas personas. En este exigente mundo, además del atractivo físico que cualquier modelo debe poseer, se suman una gran cantidad de características personales que las marcas y diseñadores valoran positivamente.


La personalidad que los modelos aportan a las marcas es casi el factor más determinante para escoger a la persona que represente una determinada marca. En la actualidad este hecho tiene un mayor peso ya que la tendencia es humanizar más a las modelos por lo que es más común verlas fuera de las pasarelas en anuncios publicitarios, en todo tipo de eventos culturales, programas de entretenimiento en la televisión y en las propias tiendas de moda firmando autógrafos como auténticas estrellas de Hollywood.



Además los y las modelos deben de contar con unos conocimientos culturales mínimos, que van desde la cultura general, a los idiomas.


Precisamente, aprender idiomas es de vital importancia para todo aquel que quiera dedicarse al mundo de la moda. Estamos hablando de un trabajo en el que fácilmente puedes estar viajando durante meses por diferentes países y continentes del mundo entero para una única campaña publicitaria, por lo que saber la mayor cantidad de idiomas posibles te abrirá muchas puertas.


Aprender idiomas te abrirá muchas puertas

Como es obvio, el inglés es el idioma fundamental si queremos ser modelo, tanto si trabajamos a nivel nacional como internacional. Aprender inglés online puede ser una buena alternativa ante la falta de tiempo libre que los modelos sufren. Existen numerosas alternativas de aprendizaje, desde cursos interactivos, a webs que ofrecen una enseñanza personalizada como es Lingualia.


Otras alternativas permiten aprender idiomas con películas, canciones o mediante la realización de traducciones de textos. La elección dependerá además de los costes del curso, de factores como el nivel, la motivación y de la calidad de los contenidos didácticos. Dominando el inglés tendremos como ya hemos dicho, muchas más posibilidades de firmar un contrato con una gran firma o ser la modelo estrella de una gran diseñador de moda. Otros idiomas muy valorados en el mundo de la moda son el francés y el italiano, países con una gran influencia en este sector a lo largo de las últimas décadas.


No obstante como ya hemos visto el inglés es el gran protagonista con la globalización de las mayores firmas de moda y la expansión mundial de la moda. Recuerda que no sólo es importante dominar cualquier idioma, sino que además deberemos especializarnos en términos del mundo de la moda, desde prendas de ropa, tipos de peinados, y otras palabras técnicas que deberemos dominar para desenvolvernos con soltura en las pasarelas de todo el mundo.


La importancia de tener conocimiento de las diferentes formas verbales que tiene un idioma, es muy importante, sobre todo con el español, que es una de las cosas más dificiles a la hora de aprender este idioma. Una herramienta perfecta para conjugar y saber como hacerlo, es Freeconjugator, donde podrás ver una extensa lista de verbos regulares, irregulares y sus conjugaciones.



Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Moda y Tecnologia

28 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Estampado floral para el otoño invierno 2012



Las flores y estampados florales son tendencia en ésta temporada del año, el otoño invierno 2012 ya tiene principal protagonista en las prendas, convierte parte de tu armario en un jardín de flores, los colores vivos transmiten alegría esta temporada, los pasteles para estilos más femeninos, con algunas formas que acompañan los estampados florales para un estilo más indie y muy original, pero también están los estampados en tonos neutros y opacos para un look más sobrio.



Tanto en las prendas como los accesorios y calzado ésta tendencia está presente en todo, nada más, será necesario combinar bien las prendas para no sobrecargar el estilo, una de las prendas más presentes con esta tendencia son los pantalones, también los leggins con estampado floral en distintos tonos como oscuros o claros, la mayoría de ellos están de moda encima de los tobillos.



Pantalones estampado floral




Las chaquetas también son una buena opción, el estampado floral, ya sea colorido o sobrio es en ésta temporada la prenda exterior más de moda, se puede combinar con interiores en colores enteros para no sobrecargar el estilo, pueden ser buen complemento para faldas para una ocasión más elegante o con leggins o pantalones oscuros para un estilo más urbano.


Chaquetas estampado floral




Para una fiesta o un evento más formal, ésta temporada los vestidos con estampados florales también marcan tendencias, en el primer ejemplo la imagen de Taylos Swift luce un vestido con flores amarillas combinados con una peep toes naranjas, si prefieres los tonos oscuros este vestido negro con flores en tonos azules, violetas y celestes puede ser el correcto para ti, si prefieres el estilo más indie y más juvenil el vestido de Doce & Gabbana es el elegido para ti, colores neutros en la base con estampado floral simétrico.


Vestidos estampado floral




Tú eliges la prenda que más te guste con estampado floral y combínalos de la manera que más se adecuen a tu estilo.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

17 de Septiembre, 2012 (16:00H)


¿Tienes caderas anchas? Aquí algunos tips para dar solución a este problema


Tener las caderas anchas para algunas mujeres puede resultar una herramienta de seducción muy infalible sin embargo no todas opinamos lo mismo.


Tendencia ropa


Si tú tienes caderas anchas y quieres disimularlas aquí te proporcionamos algunos consejito que te ayudarán a verte espectacular luciendo todo lo que tienes guardado en el guardaropa. Presta mucha atención:


Los Pantalones


Al momento de elegirlos es preferible que estos sean rectos y que no se ajusten en la zona de la rodilla, este detalle haría que resalte más el ancho de tu cadera.


Es recomendable que el tiro sea medio evita el tiro bajo. Recuerda que un buen aliado es el pantalón con rayas verticales.


Las Faldas


Es aconsejable utilizar faldas rectas, evita los modelos con tablas, pliegues y pinzas estos no te favorecen porque realzan más tus caderas. Procura buscar que los colores de las telas sean sobrios siempre respetando los gustos de cada persona evita utilizar estampados así como los colores llamativos y muy claros porque estos también te harán ver más ancha.


Los Vestidos


Recomendamos utilizar vestidos de tipo wrap (esos que tiene escote en forma de pico y se atan a la cintura) nos ayudaran a disimular lo ancho de nuestra cadera. También sugerimos utilizar aquellos modelos con corte a la cintura. Olvida el corte princesa puesto que su diseño hará resaltar lo ancho de tu cadera.


Las Blusas


Es preferible que no uses blusas muy ajustadas (tu cadera se verá mas ancha en comparación del torso). No es recomendable los cortes sueltos, que no sean anchoa en la zona de la cintura y tampoco uses blusas de telas elásticas.


Los Abrigos


Este es un truquito sencillo y cómodo ya que todos los sacos abiertos largo y las chaquetas que están por debajo de la cintura juegan a nuestro favor.


Los Accesorios


Por último y no menos importante, los accesorios juegan un rol indispensable ya que puedes utilizarlos para centrar la atención en ellos y desviar las miradas que van directamente hacia tus caderas no olvides que mientras más llamativos sean mejor, evita en lo posible utilizar cinturones o lazos el la cintura para no llamar la atención.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

26 de Abril, 2012 (05:00H)


Bolsos de diseño Independiente


Así como que se ponen a la moda los abrigos, vestidos, blusas, pantalones sean para varón o mujer, zapatos, también se ponen de moda los bolsos y carteras, que por pequeños que sean estos artículos, deben combinar bien con la ropa que llevaremos y más siendo estos el accesorios más importante para las mujeres, porque por mucho de que no seamos de quienes se preocupan de la moda, los bolsos son importantes para combinar como debe ser nuestro look.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos y carteras son nuestros aliados a la hora de salir de casa, pues en ellos guardamos nuestras pertenencias y algunos de nuestros cosméticos para estar siempre lindas.


Para los bolsos y carteras que se están poniendo a la moda para este año, se han introducido nuevos materiales, con diseños a base de productos de origen animal, es obvio que los bolsos y carteras de cuero no pasan de moda, por su calidad y porque el cuero es bastante elegante, pero se han innovado también los modelos en cuero aplicándole algunos accesorios, así como algunos modelos en cuero sintético, lino, lona y algodón, en estos modelos son ideales para reuniones informales o para llevarlos a la playa o cuando vamos de paseo.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos de diseños más resaltantes son los de mano que en un inicio eran utilizados principalmente para reuniones serias y formales, pero ahora se pueden usar todos los días de forma casual. Algunos de estos bolsos vienen con suficiente espacio, cómodos y fáciles de llevar, los diseños exclusivos para este 2011 son pequeños y con bastante brillo y adornos. Así que para este año olvida los bolsos de tirantes largos o aquellos que son para el hombro, sal de compras y elige el que más te guste.


Destacan los Bolsos de diseño Independiente


Esta Espectacular colección de Bolsos elaborados por diseñadores independientes. Se trata de bolsos hechos a mano que reflejan el conocimiento, la experiencia y el buen gusto de sus autores. Estos bolsos de diseño independiente mantienen una calidad insuperable, tanto en los materiales utilizados como en los acabados. Además, puedes adquirirse mediante compra online (y el envío es gratuito), así que no se necesita estar pendiente de en que tiendas se venden ni necesidad de desplazamiento a tiendas físicas.



Aunque se trate de bolsos diseñados de forma exclusiva, hechos a mano, bordados y repuntados por manos expertas y con los materiales de la mejor calidad del mercado, los precios son bastante económicos comparándolo con las firmas más conocidas. Y algo muy importante que valoran muchas clientas: que tanto el diseño, las piezas utilizadas y la fabricación de cada bolsos se ha llevado a cabo 100% en España. Otras entidades con artículos mucho más caros basan su producción en cadena, con diseños genéricos y exportan los acabados hechos a máquina en otros países, algunos incluso utilizan materiales de baja calidad. Este es uno de los tantos motivos por los que merece la pena adquirir uno de los bolsos de diseño independiente que ofrece Slowgoods en su portal web.



Publicado por Azucena Hermoza en Bolsos

24 de Febrero, 2015 (01:00H)


Vestirse bien en las fiestas o reuniones


Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares, de trabajo o con los amigos se vuelven más frecuentes, por lo que se debe pensar muy bien en lo que se va a lucir en una de esas reuniones, para siempre estar bien. Por ejemplo una prenda esencial son los abrigos negros que no lleguen abajo de las rodillas si se es de estatura baja.




Vestirse bien


Las leggins también son una buena elección, pues han permanecido vigentes en los últimos años. Pueden ser combinadas con blusas largas, blusones tejidos o vestidos cortos; estas prendas te harán lucir siempre bien además que protegen a las piernas del frío.




Vestirse bien


Recuerda que no es necesario tener todo tu armario con prendas de vestir a la moda, simplemente es necesario tener prendas básicas y comprar algunas que estén a la moda para verte actual, así podrás realizar combinaciones para las reuniones que se te presenten, y siempre lucir muy bien.



Publicado por Carla Tunqui en Ropa

14 de Diciembre, 2011 (22:15H)


Las gafas de sol y la moda a lo largo de los tiempos


Las gafas de sol nacieron como un artículo prácticamente de primera necesidad. Las inventaron los esquimales, quienes fabricaron hace más de 12.000 años un artilugio que consistía en un bloque de hueso o madera en el que hacían una hendidura y que se colocaban encima de la nariz, atado con una cuerda alrededor de la cabeza. Este objeto les servía para reducir la cantidad de radiaciones solares que recibían y, sobre todo, para evitar quedarse ciegos. Los rayos del sol reflejados en la nieve pueden ser muy dañinos para los ojos, llegando a causar incluso ceguera.


Pero aunque las gafas de sol nacieron con una función práctica, lo cierto es que con el paso de los años se han convertido en un complemento de moda, tanto para hombres como para mujeres. Soy Lena Villalba, de gafasdesool.com y hoy vengo de visita a escribiros sobre las gafas de sol a lo largo de los tiempos.


Las gafas de sol se empezaron a producir en serie a finales de los años 20, coincidiendo con el auge del cine. A partir de esa época los actores y actrices de Hollywood comenzaron a poner de moda este complemento, ya que no sólo en los rodajes, sino también en las películas aparecían con sus gafas de sol, marcando tendencia.



Las gafas de sol son un complemento que gracias al cine y a la moda han alcanzado una enorme popularidad hasta convertirse hoy en día en un elemento más del outfit, con características y personalidad propias. La gran prueba de esto es que las grandes firmas de moda internacionales (Chanel, Dior, Prada, Versace, Armani...) tienen su propia línea de gafas.


Muchos de los modelos y formas de gafas que aparecieron entonces siguen hoy en día siendo tendencia. Las gafas browline, por ejemplo, las puso de moda el atractivo Burt Lancaster en la película "Chantaje en Nueva York". El sensual y femenino modelo cat-eye, tan a la última en la actualidad, empezaron a usarlo celebridades como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, y desde entonces son un must de cualquier colección. Son modelos que no han dejado de estar de moda desde que salieron al mercado.


Más adelante, en los años sesenta, los gafas de sol se popularizaron gracias al movimiento hippie, y desde entonces empezaron a verse gafas de sol de todos tipos y por todas partes. Con el movimiento hippie se pusieron de moda modelos que hasta el momento eran inimaginables para llevar fuera de una fiesta de disfraces por sus llamativos colores y sus estrambóticas formas. Desde aquel momento el uso de las gafas de sol se extendió y empezaron a ser un complemento de moda casi indispensable.


También han sido muchos los diseñadores de moda que han defendido el uso de gafas de sol y su empleo como un complemento de moda, como Tom Ford y, por supuesto, el legendario Karl Lagerfeld. Para este último las gafas de sol han sido siempre no sólo una prenda de ropa más, sino un elemento definidor de su personalidad.


Y es que las gafas de sol tienen una estrechísima relación con la moda, principalmente porque son un complemento para aderezar el look completo. Pero también porque, al igual que la moda en general, las gafas de sol definen la personalidad de quien las lleva. La forma, el tamaño, el tipo de lente, el estampado e incluso el color que elijamos dicen mucho de nosotros. Casi casi podríamos aplicar la frase "dime qué gafas llevas y te diré quién eres".



Publicado por Javier Colomina en Gafas

26 de Enero, 2015 (12:00H)


Los famosos y la moda de las gafas nerd


gafas nerd jennifer aniston



Esta temporada los nerds invaden el mundo de la moda, es que está llegando con mucha fuerza el estilo nerd en las gafas. Aunque siempre ha estado presente, cada vez son más las estrellas del cine y la música que eligen estos modelos vintage como sus favoritos a la hora de querer parecer intelectuales.


No importa si las usan por razones médicas o por estética, pero los modelos retro y maxi son ahora el accesorio favorito de los famosos y las famosas. Demi Moore y Ahston Kutcher fueron de los primeros que aparecieron por Twitter luciendo estas gafas, luego la estrella pop de moda Justin Bieber se presentó a recibir un premio con el estilo nerd.


Poco a poco se han ido sumando personajes como Justin Timberlake, el futbolista David Beckham, Mónica Cruz, Robert Downey Jr. Y ahora último la que ha sido sorprendida en un set de grabación luciendo orgullosa sus lentes estilo nerd. ¿Tú te animarías a unirte a este grupo?



gafas nerd retro vintage demi moore ashton kutcher


El mundo de los famosos atrae a la mayoría de la población porque se trata de personajes con una vida repleta, con grandes emociones y rodeada de grandes personajes. Por ello no es de extrañar que accesorios como gafas de pasta de los conocidos nerds se pongan de moda cuando los famosos más internacionales empiezan a llevarlas por la calle.



Con el aumento de blogs y portales relacionados con el mundo del famoseo, este tipo de acontecimientos se expanden en todos los medios con una facilidad increíble. En este blog de famosos aparecen constantemente noticias relacionadas con modas que los famosos ponen de moda, valga la redundancia. Lo mismo ocurrió con actores de la talla de Tom Cruise, quien lleva 30 años marcando una tendencia desde que catapultó la marca Ray-Ban en la película de Top Gun. Desde entonces la famosa marca sigue al actor en casi todos sus rodajes, convirtiéndose en la cara de referencia de la gama de gafas de sol. Si algo hay que reconocerle a Tom aparte de buen gusto para la ropa y su siempre acertado estilo sobre la alfombra roja, es que es uno de los pocos actores que han conseguido gustar por igual a sus seguidoras femeninas y al público masculino después de Legend y Top Gun.



Publicado por Angela Cornejo en Gafas

4 de Enero, 2011 (13:00H)


Botas para el frío


Cuando las temperaturas descienden, se tiene la preferencia de usar botas abrigadoras, y para alegría nuestra, existen botas de muchas variedades. Por ejemplo las botas UGG son las preferidas de los famosos, y están a la moda durante muchos años. Estas botas de pelo siguen presentes por lo que no es recomendable que las dejes olvidadas en el armario, unas botas abrigadoras para la temporada de frío.




Botas para el frío


Otro estilo de botas que está de última moda, es el aprés-ski, que tiene una gran variedad de modelos con mucha originalidad y con artos colores para combinarlas con todo. Son botas que dan un estilo cool, ideales para caminar o salir a la calle, pues son planas y sobre todo calientan muy pero muy bien.




Botas para el frío


Con las botas abrigadoras siempre te sentirás cómoda, linda y sobre todo a la moda, recuerda que son las preferidas de muchas actrices y gente fashion, y recuerda que combinadas con leggins o pantalones pitillo, tu look se ve mucho mejor, además con mini vestidos también seguirás siempre fashion.



Publicado por Carla Tunqui en Calzado

21 de Diciembre, 2011 (21:21H)


Zapatillas bota para chicas con estilo


Las chicas siempre queremos vernos bien, sea la ocasión que sea lucir linda y bella son prioridades en nosotras, y es que toda nuestra vestimenta tiene que estar impecable, así como los accesorios que usemos tienen que verse de lo mejor, y en caso de los zapatos, siempre tienen que verse muy bien, sin importar el look que estemos llevando.



Converse - One Star Classic 1974 Suede Hi

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Es por eso que si se trata de vestirnos un poco más deportivas, eso no implica que no llevemos un buen par de zapatos que nos hagan ver de lo mejor, y es por eso que las zapatillas bota Converse, tienen modelos y colores que hacen que cualquier combinación con nuestra vestimenta sea posible.



Converse - All Star Seasonal Hi

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Y es que la gran variedad de modelos que tenemos en este tipo de zapatillas, son posibles de combinar con jeans, pantalones, shorts, pantalones deportivos, faldas, vestidos, etc. Se ven muy bien con lo que estamos vistiendo, y lo mejor de todo es que le ofrecen a nuestro pie una gran comodidad y confort, haciendo que no se cansen demasiado por las actividades que estemos realizando.



Converse - Lady All Star Nubuck Mid

Imagen cortesía de www.spartoo.es


Estos zapatos son ideales para esos paseos por la ciudad, pues se necesita caminar un poco más, y por su forma dan comodidad al pie, pero también las puedes utilizar para practicar algún deporte, para ir al gimnasio, etc. Siempre estarás a la moda, no importar la ocasión que sea, estas zapatillas siempre te harán lucir muy pero muy bien. Por eso no dudes en tener por lo menos un par de éstas en tu armario.



Converse - One Star 2011 Leather Mid

Imagen cortesía de www.spartoo.es



Publicado por Carla Tunqui en Calzado

24 de Octubre, 2011 (22:00H)


Lana del Rey imagen de la Campaña H&M Otoño 2012


La cantante revelación de éste año Lana del Rey fue escogida para ser imagen de la marca Sueca H&M que lanzará la colección Otoño 2012 en el próximo mes de octubre. Las primeras imágenes de la campaña ya salieron a la luz en la que la cantante luce unos suaves tejidos con un toque femenino combinados con leggins estampados, pero, también luce algunos modelos de temporada con estilo más fuerte con piezas de cuero o tejidos en tonos grises.



Lana del Rey posó para los lentes de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes fueron los encargados de las fotografías de la campaña H&M Otoño 2012, la colección cuenta con muchos estilos acorde a cada gusto, por un lado encontramos los estilos más sutiles y femeninos, en una de ellas Lana luce un leggin estampado en tonos vino, beige blanco, fucsia, marrón combinado con una prenda de manga corta en tono natural y unos hermosos tacones en tono vino, otro estilo femenino pero con la predilección de los tonos vinos es una prenda de fina costura estampada y una falda corta en tono vino.


Lana del Rey para H&M





También los tonos pasteles y tejidos suaves están presentes en la campaña, en uno de ellos apostando los tonos verdes Lana luce un sweater verde pastel combinado con unos leggins estampados en celeste, azul y algo de rosa, en otra imagen de la campaña luce un sweater angora rosa con unos leggins del mismo tono.


Lana del Rey para H&M




Con un estilo angelical, Lana del Rey posó con un saco de cuero en color marfil y cuello de piel muy apropiado para la temporada otoñal, otro preciado modelo para la siguiente temporada es una blusa en tomo marfil muy ligera y un blazer estampado en plomo que combina con una mini falda también en tono marfil.


Lana del Rey para H&M





Un estilo más elegante y con tonos oscuros para la próxima temporada propuesta por H&M presenta un vestido en tono plomo con aplicaciones en cuero, combinado con un leggin o pantimedia en color negro, sin duda muy elegante y cómodo, además estupendo lucido por la cantante estadounidense Lana del Rey.



Lana del Rey para H&M




La propuesta es muy tentadora y con estilos muy cómodos, además elegantes y con toques femeninos y sofisticados según las preferencias, todos espectaculares!



Publicado por Maria del Carmen Cano en Tendencias

20 de Agosto, 2012 (18:00H)






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias