21 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:



Heidi Klum lanzó su propia línea de jeans


Heidi Klum lanzó su línea de jeans

La top model, actriz, empresaria, y productora del reality show ‘Proyect Runway’, ha lanzado su propia línea de jeans para la firma ‘Jordache’. Klum que a sus 35 años es considerada una de las modelos mejores pagadas del mundo de la moda, mostró nuevamente su talento como diseñadora, en esta prenda que nunca pasará al olvido.


La modelo que ya tiene experiencia en el diseño (ha diseñado calzado para ‘Birkenstock’, joyería para ‘Mouawad’ y trajes de baño), lanza al mercado su colección ‘Heidi Klum By Jordache’. Para sus piezas, ha utilizado diseños de joyas en los bolsillos traseros de cada par de jeans, porque según ella, le parece lindo que haya algo alegre en el trasero.


En el proceso de creación y diseño, es el trasero la parte más importante de un jean para que quede bien en una chica, dijo la modelo.


Heidi Klum para su línea de jeans



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

26 de Septiembre, 2008 (16:24H)


Inicio de Kate Moss con campaña de joyería y calendario


La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de firmas de ropa, cosméticos y portadas de revista, festejará este lunes 37 años como parte de la campaña Otoño 2011/Invierno 2012 de una joyería. Para este trabajo, Moss diseñó una colección inspirada en sus propios tatuajes, para la casa de modas Fred Jewelry, además de ser la encargada de representar en los medios la colección.




Kate Moss


Asimismo, la modelo forma parte del calendario anual de Pirelli, del que estuvo a cargo el fotógrafo Mario Sorrenti. En este trabajo, Moss colaboró con modelos como Milla Jovovich, Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Small e Isabeli Fontana, entre otros.




Kate Moss


Kate conserva su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, ella es la única con más de dos décadas arriba de las pasarelas y conserva su condición de 'top model'.



Publicado por Carla Tunqui en Modelos

18 de Enero, 2012 (21:48H)


Cindy Crawford en la portada de Vogue España



Parece que para las top models de los años 90, las décadas no pasan. La revista Vogue España ha elegido a uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, Cindy Crawford, para su portada de la edición del mes de julio.

Las imágenes en blanco y negro transmiten la fuerza y dureza de las prendas, muy típicas de los años 80. Cindy le añade una belleza única, muy diferente a los canones de belleza fría y casi enfermiza que han reinado en los últimos años en la industria de la moda.







Publicado por Diana Rosas en Modelos

21 de Junio, 2009 (17:30H)


Adriana Lima y su millonaria prenda de lencería


Adriana Lima y su carísimo brasier

Una de las mujeres más sexys del mundo, imagen de la reconocida firma de moda, ‘Victoria’s Secret’, ha posado con un carísimo diseño de la casa, valorizado en 5 millones de dólares.


Es toda una tradición que la compañía ‘Victoria’s Secret’ presente por estas fechas su diseño de lencería confeccionado con joyas. Y para mostrarla al mundo entero, se elige siempre a una de las ‘tops models’ más representativas de la firma. En este caso, fue la belleza de la modelo brasileña, Adriana Lima, que se fucionó con el resplandor de las joyas.


Este diseño, está confeccionado con casi 3,900 gemas (3,575 diamantes negros, 117 diamantes de un kilate y 34 rubíes).




Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

23 de Octubre, 2008 (02:58H)


Los brillos son la nueva tendencia propuesta en Cibleles Madrid Fashion Week


En los primeros días de la Semana de la Moda Cibeles – Madrid se han visto diversas propuestas de las cuales destacan los diseños con brillos que otorgan luminiscencia y un radiante toque de naturalidad, empezando con la propuesta de José Miro que en su colección “Babel” aportó lentejuelas y demás brillos a amplios vestidos así como a faldas cortas sin dejar de lado los pantalones muy ajustados los cuales combinó con una gama de zapatos ya sean tacones altos o sin ellos como bailarinas.



La colección "Les Belles" de Lydia Delgado ha destacado por la combinación de tacones y calcetines cortos, por como suena no se ve del todo mal, la propuesta de la diseñadora también tiene mucho que ver con los destellos de luz, faldas con lentejuelas, blusas y vestidos de seda y para el frio jerséis de lana, para la noche deslumbrantes vestidos los cuales acompañó con abrigos de paño, los colores de la colección fueron el dorado, coral, beis y marfil, así como rojos, fucsias y negro por supuesto.



Por otro lado Ailanto ha propuesto un look más juvenil y casual usando los pantalones como referente y en todos los estilos, ya sean amplios, largos a los que ha complementado con pañuelos de organza y seda que quedan tan bien con vestidos y pantalones, en conjunto Ailanto ha logrado mostrar una colección bastante femenina a la que ha añadido los colores naturales como coral, tonos de amarillos y mostazas asi como los tonos oscuros, negro, azul y gris.



Sin duda en los últimos desfiles se ha podido apreciar el buen uso de materiales luminosos como la seda en tonos que van desde dorado hasta los azules que contrastarán perfectamente con los fríos días de invierno.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

23 de Febrero, 2010 (01:00H)


Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Dior


Los colores han sido los protagonistas de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Dior. Atrás quedaron los acostumbrados negros y grises propios de la temporada otoño-invierno, Dior apuesta por los amarillos, verdes, anaranjados que alegrarán los días fríos.

John Galliano presentó una colección que rinde homenaje a las prendas lenceras donde los sujetadores, corsés, medias de liga y enaguas trascienden hacia el exterior. Todo ello iba muy bien combinado con los suntuosos tafetanes y rasos de las chaquetas y faldas. Los grandes sombreros de plumas y los largos guantes le pusieron el detalle romántico a la colección.








Publicado por Diana Rosas en Desfiles

10 de Julio, 2009 (17:40H)


Roberto Cavalli vistió a Shakira para el concierto previo al Mundial


Roberto Cavalli vistió a Shakira para el concierto previo al Mundial




Viendo el traje que uso la cantante colombiana en el concierto previo a la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010, cualquiera puede pensar que fue confeccionado por ella misma; pero no señores, Shakira recurrió a la ayuda de uno de los grandes de la moda para crear su original vestuario.


El 'outfit' que lució la intérprete de ‘Waka Waka’ en el estadio de Johannesburgo fue creado por el diseñador italiano Roberto Cavalli.



Roberto Cavalli vistió a Shakira para el concierto previo al Mundial Roberto Cavalli vistió a Shakira para el concierto previo al Mundial


El vestuario, cuyo estampado simulaba la piel de una cebra y una falda de flecos de seda y brazaletes de piel, estuvo inspirado en el país donde se está llevando a cabo el Mundial.


Roberto Cavalli también diseñó el vestuario que Shakira utilizó en el Tour de la Mangosta y Fijación Oral.


¿Qué opinas del vestuario de Cavalli para Shakira?



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

15 de Junio, 2010 (01:00H)


Colección primavera 2011 de Wunderkind


Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



Wunderkind acaba de presentar sus propuestas para la primavera 2011. Una colección con motivos frutales, tacones con plataformas polleras amplias y voluminosas.




Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



El diseñador plasmó su inspiración en una gran cantidad de colores y estampados florales, vestidos tipo baby doll, chaquetas pespunteadas con hilos en colores contrastantes, además de novedosos estampados sobre gasa.




Colección primavera 2011 de Wunderkind Colección primavera 2011 de Wunderkind



Publicado por Irma Ocampo en Ropa

17 de Noviembre, 2010 (16:43H)


Un nuevo estilo en ropa para mujer para el verano 2011


Las propuestas en vestidos para este 2011 no se hicieron esperar, para deleite de la mujer con estilo y que quiere estar siempre lista, diferentes marcas y diseñadores nos muestran diferentes, variados e innovadores estilos, mostrando sus diseños llenos de encanto, frescos y coloridos. Estamos seguros que con estos modelos, las mujeres lucirán irresistibles este verano incluso en las playas.


Vestidos estampados de Asos


Para quienes no conocen o no saben, Asos domina los estampados, los cuales se muestran bastante bien y son de muy buen gusto.


Vestidos estampados de Asos


Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del estampado Azteca, como se puede apreciar en las imágenes, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 marcan tendencia y están llenos de estilo, lo que nos hace falta para completar nuestro guardarropa y cubrir las necesidades de nuestra maleta para realizar viajes Mallorca aprovechando las ofertas durante el verano y disfrutar de sus paradisiacas playas.


La tendencia de Bershka con el estampado Azteca


H&M no se queda atrás, pues nos TRAE MUCHO COLOR: Esta marca nos propone modelos variados de vestidos, los que más sobresalen son los coloridos vestidos con rayas, se muestran e inspiran bastante ánimo, les mostramos estos modelos que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.


Vestidos de H y M con mucho color


MANGO nos trae sus puntos y rayas como propuesta: Dentro de la gran variedad que incluye belleza, Mango nos propone para el verano 2011 unos románticos vestiditos con estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho, para la mujer que siempre quiere lucir fresca.


Mango nos trae los vestidos con puntos y rayas


TOPSHOP nos trae para este verano los vestidos bastante cortos: Entre las propuestas de la colección verano 2011 de Topshop, muchos de los vestidos que se destacan son los de florcitas y de rayas cortos, para aquella mujer que viste sin prejuicio.


Top Shop nos trae los vestidos cortos


Así como los anteriores, también ZARA apuesta por las flores: La lista de vestidos para el verano que esta marca nos presenta también es larga; destacan los lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.


Zara nos trae los vestidos cortos con motivos florales


Otra colección que da que hablar con sus diseños bonitos es ZARA TRAFALUC, nos presenta desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido también con la propuesta floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Pero también hay para las que buscan estampados alternativos, el de corazones pequeños es uno de ellos, el cual es una excelente opción.


Zara nos trae los vestidos con flores y rayasç





Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

23 de Junio, 2011 (08:00H)


Calvin Klein cierra con broche de oro la Semana de la Moda de Nueva York



En resumen, la colección presentada por el diseñador brasileño Francisco Costa para Calvin Klein fue sofisticada con ciertos aires minimalistas y muy elegante por cierto, para este desfile, el diseñador optó por los colores oscuros como el azul marino, tonos grises y negros así como el blanco creando una maravillosa mezcla a la cual añadió algunos toques brillantes logrando un efecto luminoso sobre la pasarela.


Francisco Costa señaló que los diseños van dirigidos más para mujeres no tan jovencitas, lo cual deja en claro que toda esta propuesta para el próximo Otoño – Invierno muestra elegancia y no tanto un estilo juvenil.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

20 de Febrero, 2010 (01:00H)


Los famosos y la moda de las gafas nerd


gafas nerd jennifer aniston



Esta temporada los nerds invaden el mundo de la moda, es que está llegando con mucha fuerza el estilo nerd en las gafas. Aunque siempre ha estado presente, cada vez son más las estrellas del cine y la música que eligen estos modelos vintage como sus favoritos a la hora de querer parecer intelectuales.


No importa si las usan por razones médicas o por estética, pero los modelos retro y maxi son ahora el accesorio favorito de los famosos y las famosas. Demi Moore y Ahston Kutcher fueron de los primeros que aparecieron por Twitter luciendo estas gafas, luego la estrella pop de moda Justin Bieber se presentó a recibir un premio con el estilo nerd.


Poco a poco se han ido sumando personajes como Justin Timberlake, el futbolista David Beckham, Mónica Cruz, Robert Downey Jr. Y ahora último la que ha sido sorprendida en un set de grabación luciendo orgullosa sus lentes estilo nerd. ¿Tú te animarías a unirte a este grupo?



gafas nerd retro vintage demi moore ashton kutcher


El mundo de los famosos atrae a la mayoría de la población porque se trata de personajes con una vida repleta, con grandes emociones y rodeada de grandes personajes. Por ello no es de extrañar que accesorios como gafas de pasta de los conocidos nerds se pongan de moda cuando los famosos más internacionales empiezan a llevarlas por la calle.



Con el aumento de blogs y portales relacionados con el mundo del famoseo, este tipo de acontecimientos se expanden en todos los medios con una facilidad increíble. En este blog de famosos aparecen constantemente noticias relacionadas con modas que los famosos ponen de moda, valga la redundancia. Lo mismo ocurrió con actores de la talla de Tom Cruise, quien lleva 30 años marcando una tendencia desde que catapultó la marca Ray-Ban en la película de Top Gun. Desde entonces la famosa marca sigue al actor en casi todos sus rodajes, convirtiéndose en la cara de referencia de la gama de gafas de sol. Si algo hay que reconocerle a Tom aparte de buen gusto para la ropa y su siempre acertado estilo sobre la alfombra roja, es que es uno de los pocos actores que han conseguido gustar por igual a sus seguidoras femeninas y al público masculino después de Legend y Top Gun.



Publicado por Angela Cornejo en Gafas

4 de Enero, 2011 (13:00H)


¿Tienes caderas anchas? Aquí algunos tips para dar solución a este problema


Tener las caderas anchas para algunas mujeres puede resultar una herramienta de seducción muy infalible sin embargo no todas opinamos lo mismo.


Tendencia ropa


Si tú tienes caderas anchas y quieres disimularlas aquí te proporcionamos algunos consejito que te ayudarán a verte espectacular luciendo todo lo que tienes guardado en el guardaropa. Presta mucha atención:


Los Pantalones


Al momento de elegirlos es preferible que estos sean rectos y que no se ajusten en la zona de la rodilla, este detalle haría que resalte más el ancho de tu cadera.


Es recomendable que el tiro sea medio evita el tiro bajo. Recuerda que un buen aliado es el pantalón con rayas verticales.


Las Faldas


Es aconsejable utilizar faldas rectas, evita los modelos con tablas, pliegues y pinzas estos no te favorecen porque realzan más tus caderas. Procura buscar que los colores de las telas sean sobrios siempre respetando los gustos de cada persona evita utilizar estampados así como los colores llamativos y muy claros porque estos también te harán ver más ancha.


Los Vestidos


Recomendamos utilizar vestidos de tipo wrap (esos que tiene escote en forma de pico y se atan a la cintura) nos ayudaran a disimular lo ancho de nuestra cadera. También sugerimos utilizar aquellos modelos con corte a la cintura. Olvida el corte princesa puesto que su diseño hará resaltar lo ancho de tu cadera.


Las Blusas


Es preferible que no uses blusas muy ajustadas (tu cadera se verá mas ancha en comparación del torso). No es recomendable los cortes sueltos, que no sean anchoa en la zona de la cintura y tampoco uses blusas de telas elásticas.


Los Abrigos


Este es un truquito sencillo y cómodo ya que todos los sacos abiertos largo y las chaquetas que están por debajo de la cintura juegan a nuestro favor.


Los Accesorios


Por último y no menos importante, los accesorios juegan un rol indispensable ya que puedes utilizarlos para centrar la atención en ellos y desviar las miradas que van directamente hacia tus caderas no olvides que mientras más llamativos sean mejor, evita en lo posible utilizar cinturones o lazos el la cintura para no llamar la atención.



Publicado por Yanet Taipe en Ropa

26 de Abril, 2012 (05:00H)


Miss Sixty y su colección de joyas ideadas para San Valentín



Dos colecciones originales de joyas para un día tan especial… si es cierto para muchos resulta ser una fecha algo especial y mejor si agregamos a ese momento un toque de sofisticación y estilo con lo nuevo de la marca italiana de moda Miss Sixty en accesorios repletos de diseños coquetos inspirados en la moda de los 80’s resaltando el acero y los colores para un look más juvenil.



Miss Sixty Joyas y Miss Sixty Time, cada colección con un encanto diferente que darán más actitud hasta al más sobrio estilo, puedes escoger entre un original reloj cargado de dijes alusivos al día de San Valentín siendo este un diseño más deportivo y práctico o si prefieres algo más elegante y serio entonces puedes optar por el conjunto de joyas, collar, anillo y pendientes decorados con cristales brillantes que te dará una apariencia más luminosa.



En esta ocasión puedes lucir estas delicadas piezas muy juveniles dependiendo de la colección que prefieras, es solo acoplarlas a tu estilo, ¿Con cuál te quedas?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

2 de Febrero, 2010 (01:00H)


Victoria Beckham, la nueva chica de Armani


Victoria Beckham, la nueva modelo de Armani

Copiando lo hecho por su marido, la ex “chica picante”, posará con los diseños de la reconocida firma Armani, para la campaña mundial de la colección primavera-verano 2009.


Victoria Beckham se convertirá en la nueva imagen de la moda íntima del gran Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. Es de esta manera que la cantante y diseñadora firmará un contrato con Armani, tal y como lo hizo David Beckham, por lo que ganó unos 41 millones de dólares por ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca.

Ahora, la famosa Posh Spice, apodo que adquirió cuando cantaba en el grupo de las Spice Girls, lucirá los modelos de lencería de Armani.


"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, que con su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", expresó el diseñador italiano a los medios locales.

¿Crees que tenga el mismo éxito que su marido?



Publicado por Irma Ocampo en Lenceria y Baño

30 de Octubre, 2008 (20:34H)


Emma Watson sorprende en imágenes de Burberry Otoño-Invierno 2009/10



La actriz Emma Watson, mejor conocida por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha sorprendido a propios y extraños con las fotografías de la campaña de Burberry Otono-Invierno 2009/2010 dónde se le ve en una nueva faceta de modelo. La campaña será lanzada oficialmente el próximo mes de agosto, pero aquí te mostramos un adelanto.

Christopher Baily, director creativo de la campaña, reconoció que después de haber conocido y admirado a Emma por tanto tiempo ella fue la única opción que tenían para que llevara sobre sus hombros está nueva colección además agrega que ellos intentaban representar la rica historia y la modernidad de Burberry y Watson era perfecta ya que tiene una belleza clásica, un gran carácter, es encantadora y muy inteligente.

El fotógrafo detrás de las excelentes imágenes es el peruano Mario Testino, quien supo captar el estilo y glamour de la joven artista. La nueva campaña de Burberry sigue la línea general de la casa británica, trenchs, grandes bolsos y líneas rectas en la ropa.






Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

10 de Junio, 2009 (18:54H)






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias