29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los artículos más leídos:



Carolina Herrera venderá copias del vestido de novia de Bella


Carolina Herrera, fue la diseñadora encargada de diseñar el vestido de novia de Bella para la saga de Crepúsculo, y anunció que venderá copias de este modelo en su tienda de Nueva York. En la película, Kirsten Stewart, quien hace el papel de la joven que se enamora de un vampiro, utilizó un vestido clásico de 100 botones en la espalda, elaborado a base de encaje y satín.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


La famosa diseñadora declaró que se sintió muy honrada cuando le pidieron que haga el vestido de la película, por esta razón se pueden apreciar toque mágicos en su diseño. Herrera manifestó que la inspiración para crear el vestido fue gracias al libro y a la personalidad del personaje.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


El vestido fue trabajado durante seis meses, y Carolina Herrera aún conserva los bocetos del diseño, pues fue un trabajo especial para ella. Aún no se conocen las fechas exactas en las que los vestidos saldrán a la venta, sin embargo lo más probable es que sean para el siguiente año.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Las gafas de sol y la moda a lo largo de los tiempos


Las gafas de sol nacieron como un artículo prácticamente de primera necesidad. Las inventaron los esquimales, quienes fabricaron hace más de 12.000 años un artilugio que consistía en un bloque de hueso o madera en el que hacían una hendidura y que se colocaban encima de la nariz, atado con una cuerda alrededor de la cabeza. Este objeto les servía para reducir la cantidad de radiaciones solares que recibían y, sobre todo, para evitar quedarse ciegos. Los rayos del sol reflejados en la nieve pueden ser muy dañinos para los ojos, llegando a causar incluso ceguera.


Pero aunque las gafas de sol nacieron con una función práctica, lo cierto es que con el paso de los años se han convertido en un complemento de moda, tanto para hombres como para mujeres. Soy Lena Villalba, de gafasdesool.com y hoy vengo de visita a escribiros sobre las gafas de sol a lo largo de los tiempos.


Las gafas de sol se empezaron a producir en serie a finales de los años 20, coincidiendo con el auge del cine. A partir de esa época los actores y actrices de Hollywood comenzaron a poner de moda este complemento, ya que no sólo en los rodajes, sino también en las películas aparecían con sus gafas de sol, marcando tendencia.



Las gafas de sol son un complemento que gracias al cine y a la moda han alcanzado una enorme popularidad hasta convertirse hoy en día en un elemento más del outfit, con características y personalidad propias. La gran prueba de esto es que las grandes firmas de moda internacionales (Chanel, Dior, Prada, Versace, Armani...) tienen su propia línea de gafas.


Muchos de los modelos y formas de gafas que aparecieron entonces siguen hoy en día siendo tendencia. Las gafas browline, por ejemplo, las puso de moda el atractivo Burt Lancaster en la película "Chantaje en Nueva York". El sensual y femenino modelo cat-eye, tan a la última en la actualidad, empezaron a usarlo celebridades como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, y desde entonces son un must de cualquier colección. Son modelos que no han dejado de estar de moda desde que salieron al mercado.


Más adelante, en los años sesenta, los gafas de sol se popularizaron gracias al movimiento hippie, y desde entonces empezaron a verse gafas de sol de todos tipos y por todas partes. Con el movimiento hippie se pusieron de moda modelos que hasta el momento eran inimaginables para llevar fuera de una fiesta de disfraces por sus llamativos colores y sus estrambóticas formas. Desde aquel momento el uso de las gafas de sol se extendió y empezaron a ser un complemento de moda casi indispensable.


También han sido muchos los diseñadores de moda que han defendido el uso de gafas de sol y su empleo como un complemento de moda, como Tom Ford y, por supuesto, el legendario Karl Lagerfeld. Para este último las gafas de sol han sido siempre no sólo una prenda de ropa más, sino un elemento definidor de su personalidad.


Y es que las gafas de sol tienen una estrechísima relación con la moda, principalmente porque son un complemento para aderezar el look completo. Pero también porque, al igual que la moda en general, las gafas de sol definen la personalidad de quien las lleva. La forma, el tamaño, el tipo de lente, el estampado e incluso el color que elijamos dicen mucho de nosotros. Casi casi podríamos aplicar la frase "dime qué gafas llevas y te diré quién eres".



Publicado por Javier Colomina en Gafas

26 de Enero, 2015 (12:00H)


Comercio Justo y ropa de calidad


El otro día estuve charlando con una amiga que me comentaba las muchas alergias que sufre en estas épocas del año. Pero sus alergias importantes no provienen del polen o de la polución ambiental, sus alergias más importante son a causa de los tintes de la ropa.


Así es, existe una gran cantidad de ropa que es fabricada con productos de muy mala calidad. Los responsables de distribuir estos productos son las grandes compañías textiles, que tienen sus fabricadas distribuidas por toda Asia, concretamente en India y China.



El problema cutáneo se produce a causa de la toxicidad de los tintes que son empleados en las telas. Es tan alto el grado de toxicidad que los empleados de esas fábricas no viven más de 50 años, aparte de otros abusos que sufren en sus jornadas laborales.


Por suerte están proliferando las marcas que se solidarizan con este hecho. Apostando por materiales de calidad para elaborar sus productos. No solo las grandes marcas son las que están apostando por el comercio justo, marcas locales también se están uniendo a esta causa. Un ejemplo de empresa muy implicada con este hecho es Erreqerre, empresa productora de bañadores para niños.


Comercio Justo

Por suerte el concepto de comercio justo está calando hondo en muchos países, como por ejemplo Alemania donde este tipo de mercadeo es de gran relevancia. Tenemos que empezar a ser responsables de nuestros actos y no seguir apartando la mirada. Puede parecer algo complicado pero si empezamos investigar de donde provienen las piezas de ropa de nuestras marcas favoritas y en qué condiciones fabrican las prendas, quizás esa marca deje de gustarte.


Tenemos que empezar a mentalizarnos que la moda de calidad tiene un precio. También tenemos que pensar en la cantidad de personas que están viviendo en condiciones infrahumanas para que la prenda de ropa salga algo más barata.


¿Vale la pena? Espero que este artículo sirva para reflexionar sobre el gasto de las cosas y la dignidad de las personas.



Publicado por Javier Colomina en Ropa

6 de Mayo, 2014 (12:00H)


Frases de los mejores diseñadores


El mundo de la moda nos da muchas satisfacciones y también sus diseñadores. Las modas se entienden a veces mucho mejor a través de frases o citas dichas por los mismos que diseñan sus propias ropas, muchas de estas las puedes leer en Frasos.


Según una de las definiciones que presenta La RAE (Real Academia de la lengua Española), se llama moda al uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.".


Sin embargo, las apreciaciones y visiones respecto a este amplio concepto, van mucho más allá de un par de cortes y un color con qué vestir. A continuación podrás leer frases de moda, reflexiones más diversas acerca de la moda y su mundo:


"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente"


Gianni Versace

"Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana"


Marlene Dietrich

"No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas"


H. Rubinstein

"La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse"


Pitigrilli

"Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda, cuando las acepta"


Adolfo Domínguez

"Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado"


Oscar Wilde

"La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana"


Luis Buñuel

"Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto fisica como mentalmente"


Erich Fromm

"Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué y dónde y cómo"


Anna Wintour

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Agatha Ruiz de la Prada

"Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual"


Christian Dior

Publicado por Rodolfo Blanco en Diseñadores

3 de Mayo, 2015 (12:00H)


Coches y firmas de moda, en simbiósis


Muchas veces la moda se une al diseño de coches, como ya han hecho anteriormente varias firmas como Gucci, Loewe o Luis Vuitton, para crear o colaborar en el diseño final del coche. Muchas marcas de coches no han querido perder la oportunidad de unirse a estas firmas para crear un coche único y diferente.



Agatha Ruiz de la Prada también diseño el acabado de un coche para Nissan, el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, que llegó a los mercados a finales de 2013 y que vino con unas especificaciones fabulosas. La carrocería es lo que más destaca en el exterior y en el interior, con todo al mínimo detalle, Nissan Connect 2.0, y un motor de 98 caballos de potencia.

Otra marca de coche que se ha unido al carro de las colaboraciones es Fiat, en su modelo Fiat 500. Diesel y Gucci hicieron dos versiones de coche, a cada cual más diferente. Diesel por su parte lo diseñó verde con el techo descapotable, 95 caballos de potencia y con el logo de la firma en la palanca de cambios. en cambio Gucci, creó un coche mucho más chic, en color blanco o negro, con rayas rojas y verdes recordando al logo de Gucci, también con techo abatible e interior de cuero.





Otra marca de coche que ha colaborado con una firma es Mango, creando el Seat Mii by Mango. El cual incluye para los 1000 primeros encargos un paraguas, un bolso de mano y un accesorio diseñado por un concurco creado para el evento. Lacoste, también creó su modelo para Citroën. Aunque aún no ha visto la luz, fue presentado en el Salón de París en 2010. Un fantástico coche buggy playero, con líneas muy deportivas, con colores que recuerdan al logo de Lacoste.

Calvin Klein, en cambio, creó el MINI Countryman en 2010. Este modelo de coche se creó para la Life Ball, un evento que se decica a recaudar fondos para personas afectadas por el VIH. Para este evento muchas firmas de moda han pasado a diseñar su propia versión para recaudar fondos. En 2003 Missoni, en 2004 Ferré, en 2005 Versace, en 2006 Diesel, y en 2009 The Blonds para Katy Perry.




Como véis las firmas de moda tampoco quieren dejar de escapar la oportunidad de diseñar y hacer un acabado diferente a los modelos de marca de coches.



Publicado por Rodolfo Blanco en Diseñadores

24 de Junio, 2014 (12:00H)


Rueda de colores cromática: aprende a combinar los colores de tus prendas de vestir


Muchas veces nos preguntamos si existe una fórmula exacta para poder escoger los colores de las prendas de vestir que deseamos usar, la respuesta es no, no existe esa fórmula inequívoca pero si podemos tomar en cuenta algunas reglas básicas así como sencillos consejos que nos ayuden a combinar de mejor manera nuestro atuendo.


Rueda cromatica de colores
Rueda cromática de colores


Lo primero que debes de hacer es organizar tu guardarropa separando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos comprenden la gama de colores entre el amarillo y el rojo mientras que los colores verdes, azules, morados, etc., forman parte de los colores fríos. Debes de saber que cada color tiene uno complementario y como saber cuál es el complementario de cual, muy fácil la rueda cromática te dará la respuesta. El color complementario de otro es el que se encuentra frente a él en esta rueda. Al hacer uso de prendas de vestir de colores complementarios lograrás un look bastantes alegre y atrevido.
También puedes escoger prendas de colores análogos, para ello la rueda de colores también te guiará, en vez de escoger colores enfrentados debes de escoger uno de los que están al lado del color elegido. Combinando prendas de estos colores tu look será armonioso.


Combinacion de prendas de colores contrastantes y de colores analogos
Combinación con colores contrastantes y combinación con colores análogos


Si bien son ciertas que estas reglas te ayudan a escoger correctamente los colores no debes de olvidar que estos colores deben de sentarle bien a tu piel, para lo cual si tienes una piel clara, los colores fríos le irán mejor y si eres de piel cálida no hay como escoger entre las tonalidades naranjas.
Si deseas complementar tu look el uso de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

29 de Junio, 2012 (02:00H)


El problema de la moda talla XL solucionado


Elena Miro y sus nuevas propuestas

La moda de la tallas grandes de Elena Miró abrieron hoy la semana de la moda femenina primavera-verano 2009 "Milano Moda Donna", de Milán, en la que Lorenzo Riva dedicó su colección a Yves Saint Laurent y Roccobarocco a la moda caribeña-cubana.


Vestidos románticos, en colores violeta, azules-grises estampados, con toques de lencería y bordados desfilaron por la pasarela de Elena Miro, que presentó su tradicional colección de tallas grandes en la que combinó el blanco y los colores pastel para presentar una mujer que supera la talla 44, pero que no lo aparenta.


El sueño de vestir a la moda, sin tener ese cuerpo esbelto de las mujeres de pasarela, se ha hecho realidad. Era prácticamente imposible que una mujer con una talla superior a la 44 se luciera con ropa diseñada por los grandes de la moda. Sin embargo, la firma ‘Elena Mirò’, ha hecho realidad ese sueño: "La mujer con curvas está en boga. El star-system perfila cada vez más un estilo de mujer real", afirma Elena Miroglio, directora creativa de la marca italiana.


Esta marca italiana ha dignificado la moda de tallas grandes incluyéndola en el circuito de desfiles más prestigioso del mundo. Todo un éxito de imagen de marca que el Grupo Miroglio refuerza con apuestas arriesgadas, en diseños adaptados a la fisiología de una consumidora fashion-victim que no cuenta con demasiadas opciones:


"Nuestro emblema es la exaltación de la belleza femenina. Somos creadores de formas", sostiene Miroglio. Ahora conocidas firmas y diseñadores como Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez y Devota & Lomba se han lanzado de lleno a este mercado. Si buena parte de la población tiene sobrepeso, la industria de la moda no lo puede obviar.


Casi 1.000 personas esperaban ayer el desfile de Elena Miro, que abría la pasarela de Milán. Crystal Renn, musa de Gaultier, desfiló con escotadas y elaboradas prendas de tendencia para ese 40% de europeas y 50% de americanas que superan la talla 46. En la pasarela, convertida en un jardín, se vieron vestidos volátiles en malvas y rosados que adquirían la nota festiva con motivos florales en chantilly.


Las propuests de Elena Miro Propuestas de Elena Miro



Publicado por Irma Ocampo en Tendencias

23 de Septiembre, 2008 (00:20H)


Un nuevo estilo en ropa para mujer para el verano 2011


Las propuestas en vestidos para este 2011 no se hicieron esperar, para deleite de la mujer con estilo y que quiere estar siempre lista, diferentes marcas y diseñadores nos muestran diferentes, variados e innovadores estilos, mostrando sus diseños llenos de encanto, frescos y coloridos. Estamos seguros que con estos modelos, las mujeres lucirán irresistibles este verano incluso en las playas.


Vestidos estampados de Asos


Para quienes no conocen o no saben, Asos domina los estampados, los cuales se muestran bastante bien y son de muy buen gusto.


Vestidos estampados de Asos


Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del Y, BERSHKA nos trae también vestidos de colores, pero con la propuesta del estampado Azteca, como se puede apreciar en las imágenes, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 marcan tendencia y están llenos de estilo, lo que nos hace falta para completar nuestro guardarropa y cubrir las necesidades de nuestra maleta para realizar viajes Mallorca aprovechando las ofertas durante el verano y disfrutar de sus paradisiacas playas.


La tendencia de Bershka con el estampado Azteca


H&M no se queda atrás, pues nos TRAE MUCHO COLOR: Esta marca nos propone modelos variados de vestidos, los que más sobresalen son los coloridos vestidos con rayas, se muestran e inspiran bastante ánimo, les mostramos estos modelos que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.


Vestidos de H y M con mucho color


MANGO nos trae sus puntos y rayas como propuesta: Dentro de la gran variedad que incluye belleza, Mango nos propone para el verano 2011 unos románticos vestiditos con estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho, para la mujer que siempre quiere lucir fresca.


Mango nos trae los vestidos con puntos y rayas


TOPSHOP nos trae para este verano los vestidos bastante cortos: Entre las propuestas de la colección verano 2011 de Topshop, muchos de los vestidos que se destacan son los de florcitas y de rayas cortos, para aquella mujer que viste sin prejuicio.


Top Shop nos trae los vestidos cortos


Así como los anteriores, también ZARA apuesta por las flores: La lista de vestidos para el verano que esta marca nos presenta también es larga; destacan los lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.


Zara nos trae los vestidos cortos con motivos florales


Otra colección que da que hablar con sus diseños bonitos es ZARA TRAFALUC, nos presenta desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido también con la propuesta floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Pero también hay para las que buscan estampados alternativos, el de corazones pequeños es uno de ellos, el cual es una excelente opción.


Zara nos trae los vestidos con flores y rayasç





Publicado por Azucena Hermoza en Moda y Tecnologia

23 de Junio, 2011 (08:00H)


El look de las famosas en la Primera Alfombra Roja del 2010


Los People’s Choice Awards reunieron recientemente a las famosas del mundo quienes desfilaron por la alfombra roja, la primera de este año, Kate Walsh, Diane Kruger, Jessica Alba, Taylor Swift y otras celebridades lucieron sus mejores galas con vestidos elegantes, cada cual más bonito que otro.


De todas las presentes a la entrega de los premios debemos destacar el estilo de la actriz y modelo Diane Kruger que lució un entallado vestido blanco con unas sandalias negras de plataforma, una buena combinación.


Taylor Swift también lucio perfecta con un bonito vestido corto en tono crema con brillos y aplicaciones al igual que sus zapatos de tacón con punta abierta.





La actriz neoyorkina Olivia Wilde asistió con un diseño de Monique Lhuillier, el modelo muy clásico pero elegante con un lazo negro que ceñía la cintura al cual acompañó con un clutch y tacones del mismo color.


Con un look muy juvenil y sofisticado asistió la estrella de Disney, Demi Lovato, quien lucio un vestido azul de Jenny Packham.





Quien se veía muy femenina y elegante fue la cantante Carrie Underwood, con un vestido de dos capas, la primera en tono claro y otra superpuesta en negro.


A quien no le favoreció mucho el vestido fue a Jessica Alba con el minivestido armado de tela brocada, pero si sus zapatos lucían estupendos, calados y de plataforma como los que se vienen para la temporada primavera verano.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

10 de Enero, 2010 (01:00H)


Tips para lucir el cuero este Otoño


Esta temporada el elemento estrella en nuestro guardarropa es el cuero, sean pantalones, leggins, chalecos, cazadoras o chaquetas, son prendas que no pueden dejar de ser usadas en estas épocas y que mejor optar por los looks de las modelos y trendy girls.


Para un look casual nada mejor que unos leggins negros y una chaqueta de jean y dentro una sudadera blanca o también optar por una chaqueta de cuero sobre algún vestido corto.





Si el clima no es muy propicio nada mejor que una casaca de cuero y piel por dentro para abrigar, o simplemente unos leggins fruncidos en cuero y por encima una casaca de piel, para resaltar este look unos botines en color camel muy divinos.





Pantalones pitillos y una chaqueta de cuero, todo en color negro para un estilo algo rocker, también se puede optar por lucir estos pantalones en cuero con botas altas o tacones de plataforma, ambos estilos para lucir tanto de día como de noche.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

18 de Noviembre, 2009 (01:00H)


El estilo egipcio invade las pasarelas


Mientras algunos diseñadores se inspiran en los años 80, en los flecos o en los hippies de Woodstock, hay otros que encuentran su fuente de inspiración en el antiguo Egipto. Importantes firmas como Balmain, Sophia Kokosalaki, Ralph Lauren y Temperley London hacen un viaje en el tiempo y nos hacen soñar con culturas milenarias.

Y el estilo egipcio no se detiene en la ropa o accesorios, también ha llegado a los nuevos peinados de esta temporada. Orlando Pitta creó los deslumbrantes recogidos estilo Nefertiti chic que acompañan a la propuesta de Christian Dior. Hecha un vistazo a los diseños estilo egipcios y escoge uno para trasladarte a la edad antigua.









Publicado por Diana Rosas en Ropa

26 de Junio, 2009 (17:00H)


En este verano luce estas simpáticas sandalias


Para este verano no puede haber nada más cómodo que usar unas sandalias y para estar a la moda, las sandalias con plataforma en exclusivos y elegantes modelos, para que en cuanto sientan que la temperatura se eleva, puedan refrescarse usando estos zapatos femeninos por excelencia.



La última tendencia en sandalias para este verano vienen con plataforma o tacón corrido, son las más acertadas, porque estilizan, hacen ver más delgada y son las aliadas para mujeres de baja estatura. De acuerdo a varios diseñadores, las plataformas son elegantes y están a la moda para este 2011.



Ya tienes una excusa para salir de compras y no perderte esta elegante y bonita tendencia, vienen en diferentes modelos, lisas, coloridas, clásicas o a la vanguardia, con diferentes estampados de flores, flecos, lazos y hebillas, para todos los gustos, con tacos bajos o bien altos y han sido exhibidas en las pasarelas de moda primavera- verano 2011.



Muchos de estos modelos han sido reinventados por algunos diseñadores, entre ellos: Zac Posen, Chanel, Dolce & Gabbana, Michael Kors y Marc Jacobs, cada quien de acuerdo a su estilo. Si eliges una sandalia para la temporada de verano, pues una muy buena decisión, porque se pueden utilizar de día como de noche. Estos y muchos otros son los modelos, que al verlos, no te resistirás, los encontrarás para todo tipo de pies.



Publicado por Azucena Hermoza en Calzado

17 de Febrero, 2011 (05:00H)


¿Quiénes son las blogueras españolas más influyentes en moda?


Las revistas y los portales de moda tienen una gran competencia desde hace un tiempo, las famosas convertidas en blogueras de moda. Además de desvelar sus trucos de belleza, looks preferidos y maquillajes varios, aprovechan para escribir sobre los productos que las marcas que representan, quieren promocionar.


Paula Echevarría - La actriz, famosa de primera línea y esposa de Bustamante, es una de las “fashion victim” españolas por excelencia. Las grandes marcas de productos capilares se la rifan y desde que lanzó su blog, se ha hecho con una legión de fans que copian todos sus estilismos. A punto de estrenar nueva serie para Antena 3, Paula es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.





Sara Carbonero – La periodista deportiva de Telecinco ha sabido hacerse un hueco entre las famosas españolas más influyentes en cuanto a moda y belleza se refiere. La novia de Iker Casillas y futura mamá, acaba de estrenar su blog donde promete contarnos todos sus secretos para ir siempre hecha un pincel. Sara también es muy cotizada por las marcas de cosméticos y belleza en general.





Blanca Suárez
– La guapa actriz es ahora mismo uno de los rostros más conocidos del cine español actual. Todos los directores quieren tenerla en sus películas y todos los actos a los que acude, ganan en repercusión mediática. Su estilo joven y fresco, hace que las adolescentes quieran vestir como ella. El hecho de ser la novia de uno de los guapos oficiales, Miguel Ángel Silvestre, seguro que suma puntos en el ranking de popularidad. Su blog tiene miles de seguidores y sigue subiendo como su carrera.





Vanesa Romero – La guapa y rubísima alicantina, conocida por su papel en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, publica sus opiniones sobre moda en su blog dentro del portal de la revista hola. Semanalmente podemos encontrar consejos, fotografías y trucos de la recién separada actriz. Su popularidad televisiva la ha ayudado a ser imagen de varias marcas de moda, algo que compagina con el teatro y la televisión.










Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

12 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Los tipos de faldas de moda para este 2011


Una mujer se ve más femenina cuando usa las faldas o polleras que al igual que los vestidos son las prendas femeninas por excelencia. Es seguro que toda mujer o la gran mayoría tiene guardada una bonita falda con la que luce sexy y fresca en verano, pero en caso de que no la tienes o la que tienes ya pasó de moda, pues esta es una buena oportunidad para salir de compras y dejarte encantar por uno de los modelos espectaculares que para este año tenemos, una buena excusa para lucir las faldas de moda 2011.


Faldas para primavera verano 2011


Las tendencias más predominantes para este año son tres: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero, las que han sido tomadas de las marcas más reconocidas y de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos.


Faldas largas o llamadas también maxi faldas, son una de las últimas tendencias en faldas que se han puesto a la moda para este 2011, se trata de las maxifaldas, es decir, las faldas súper largas que nos llegan hasta los pies. Este bonito modelo ha sido tomado por la mayoría de los diseñadores más famosos como: Louis Vuitton y Marc Jacobs, quienes por el estilo las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, de todas maneras agregándoles sus peculiares toques con los que se distinguen unos de otros.


Maxi faldas primavera verano


Faldas lápiz o tubo que siguen de moda para esta temporada, son faldas bastante elegantes que se usan en tiro alto y ceñido al cuerpo las que ayudan a marcar las curvas femeninas. Este tipo de faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche, por lo que se descarta la idea de que sirven solo para ir a trabajar. Los diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent, son quienes han incluido este modelo entre su colección primavera- verano.


Faldas lapiz primavera verano


Faldas de cuero son otro elegante modelo, otro de los must have elegidos para esta temporada primavera- verano 2011. Y se vendrán con todo en este invierno, el cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.


Faldas de cuero



Faldas maxi y lapiz



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

22 de Febrero, 2011 (02:00H)


Peggy, la protagonista de una campaña de cosméticos


Peggy, la cerdita que fue muy famosa con “Los Muppets” en los años 70 y 80, y que siempre ha marcado pautas en el mundo de la moda, pues muchas marcas le han diseñado desde zapatos hasta vestuario, ahora se convertirá en la imagen de una colección limitada para ojos de la firma M.A.C.




Peggy


La simpática cerdita, inspiró la creación de la campara que contiene ''Miss Piggy Pink Eye Shadow'', ''Penultimate Eye Liner'' en ''Rapidblack'' y ''36 Lash'' para ojos. Interesante ¿no es cierto?




Peggy


La enamorada de la Rana René siempre fue un ícono de la moda, y dará mucho que hablar en la gira que está haciendo en las principales ciudades para promocionar su nueva película, con todo el resto de los integrantes de “Los Muppets”.



Publicado por Carla Tunqui en Cosmetica y Perfumes

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias